Publicado: Jue Dic 09, 2010 4:05 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
La sobrasada está de vicio... y eso que sólo probé un cachín. No llega al fin de semana, eso fijo.
Por Dios, no puedo más
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:21 pmTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
Pobre corazón simpsoniano _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Vie Dic 10, 2010 5:47 pmTítulo del mensaje:
¿Lo de las letras al revés es un mensaje secreto, como en el famoso disco? Como se entere Momper, le busca las cosquillas a Akawi y a San Javier... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Publicado: Dom Dic 12, 2010 6:24 pmTítulo del mensaje:
Esta mañana feneció, sobre las 10.30h. Mi padre y yo enterramos, con todo el dolor de nuestro corazón, la cuerdecilla en la bolsa de reciclado no orgánico.
Publicado: Dom Dic 12, 2010 9:57 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
¡La sobrasada ha muerto!
¡Larga vida a la sobrasada! _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.