|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz, más antiguo que la cruz es el símbolo del dibujo de un pez y por eso no dejo de comerlos.
El que más y el que menos, aquí tenemos un respeto por la simbología de la cruz, pero sin llevar la cosa a extremos como hace nuestro amigo jesuspm, el matemático.
No le sigamos el rollo a este individuo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
¿No fué Jesús el que incitó a comer el pan y los peces?. A mi la trucha de rio acabada de pescar, me parece deliciosa. El salmón no tanto, es muy grasiento. De hecho, en Alaska y Canadá se utiliza para los perros que tiran de esos trineos tan vistosos y que Jack London nos describe.
¡Buena semana, Akawi!. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
El que más y el que menos, aquí tenemos un respeto por la simbología de la cruz, pero sin llevar la cosa a extremos como hace nuestro amigo jesuspm, el matemático.
|
Así es Akawi. Cada vez que se intenta conciliar fe y ciencia, la intención es lo de menos, el resultado es un petardo como el que abre este hilo. Otra cosa es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para repartir leña puerilmente. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
El crucifijo tiene un simbolismo positivo para los que nos hemos criado en el seno de la religión católica. Otra cosa es la asociación que se ha hecho con determinadas épocas escolares de la historia de España. O con la apropiación en exclusiva de sectores de la Iglesia, cuando ésta es mucho más compleja. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando el tema del cristianismo, la cruz y su simbologia, encontre esta noticia que me parecio muy interesante, Anne Rice la autora de entrevista con el vampiro renuncio a ser Cristiana la semana pasada, aquí el mensaje que colgo en su pagina de facebook.
I quit being a Christian. I’m out. In the name of Christ, I refuse to be anti-gay. I refuse to be anti-feminist. I refuse to be anti-artificial birth control. I refuse to be anti-Democrat. I refuse to be anti-secular humanism. I refuse to be anti-science. I refuse to be anti-life. In the name of …Christ, I quit Christianity and being Christian. Amen
La entiendo a mi me pasa todos los fines de semana.
Vamos por mal camino, primero el Padre Alberto Cutie y ahora Anne Rice, que esto¡¡¡¡¡¡¡  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|