Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Que exigente eres, Txema....Big Bang, Big Ben...Bada Bing.... |
¿Bada Bing? ¡¡Tú ves Los Soprano!! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
O es un mafioso ítaloamericano. A lo mejor de la familia Corleone.
(Mmm. Hay que acordarse de cierto pasaje de El padrino, uno en que Michael Corleone -si mal no recuerdo- larga la expresión "bada-bing" a modo de onomatopeya del disparo.) |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces de ahí viene el nombre del club? Qué cateta soy... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, venir de ahí... no lo sé. Pero es muy posible, teniendo en cuenta que la peli es "el" referente de Los Soprano. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos, miren ustedes.....Los Soprano empecé a verla, pero abandoné las garras del C+ y no continué, aunque espero verla algún día enterita.
Lo de El padrino no lo sabía...y ahí no tengo excusa que he visto las películas más de una vez.
De donde me viene es de una canción de Quique González, Pequeñas monedas y grandes mentiras....es que me encanta este tipo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena serie, pero la dejé mediada la tercera temporada.
Nada más que no suelo ser fiel a los programas televisivos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Buena serie, pero la dejé mediada la tercera temporada.
Nada más que no suelo ser fiel a los programas televisivos. |
Ejemplo de sobriedad y buen gusto, la tercera temporada mató la originalidad y la clase de la serie.
Que curioso lo de "bada bing", y mira que yo soy otro admirador compulsivo de la movie.
Por cierto, sí que han llegado los relatos corregidos. A mí me ha llegado el de Cavilius y no veaís como lo he corregido. El protagonista, que no tenía gancho, ahora es un apuesto cónsul romano. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y qué has hecho con las gallinas?  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Por cierto, sí que han llegado los relatos corregidos. A mí me ha llegado el de Cavilius y no veaís como lo he corregido. El protagonista, que no tenía gancho, ahora es un apuesto cónsul romano. |
¡Eh, eso es exactamente a lo que se dedican los guionistas de Hollywood! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
¿y qué has hecho con las gallinas?  |
Seguir la receta de Clio.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si la gallina se la come un cónsul romano, a lo mejor no le importa tanto a Josep je,je. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:43 pm Título del mensaje: Pepitoria |
|
|
Por favor, la exposición del cuerpo de los cadaveres a las aves de rapiña ( gallináceas o no) era una costumbre asiática.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
En el relato no salen gallinas ¿no? creo que solo se menciona que anda como una gallina clueca. No quiere decir que las hubiera, sólo que el narrador las conoce... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es más, puede que ni siquiera sepa lo que es una gallina, y mencione el juego solo por mero recurso dramático. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
"Pues si esas gallinas no quieren comer, ¡que beban!". Y al agua que las tiró el almirante de la flota romana. Fue juzgado después no por su derrota, sino por su sacrílega conducta.
"Los Soprano". La empecé ilusionadísimo por las malas influencias de mi entorno, y la dejé en el tercer o cuarto capítulo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|