Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los ganadores, a los mencionados, a los rescatados y a todos los demás, que cada uno ha dejado parte de su corazoncito por ahí para que otro lo disfrute.
Creo que el nivel ha sido muy alto y había que hilar muy fino para escoger, así que los jurados han tenido su penitencia por lo que también merecen una mención y un reconocimiento.
Felicidades a todos. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que deberías expresar tus puntos de vista, sinceramente y aunque algunos no los he compartido (como es lógico), creo que expresados de la forma más asertiva posible pueden ayudar mucho a los autores a mejorar, pues han sido muy interesantes.
Saludos. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Akkad escribió: |
Pues yo creo que deberías expresar tus puntos de vista, sinceramente y aunque algunos no los he compartido (como es lógico), creo que expresados de la forma más asertiva posible pueden ayudar mucho a los autores a mejorar, pues han sido muy interesantes.
Saludos. |
Supongo que eso va por mí, y no por Aretes... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que sí... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy una tortuga posteando  |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuenaa a tooodos: ganadores, finalistas y demás partícipes. He de reconocer que sólo leí uno, y mira por dónde van y le dan premio. La verdad es que me gustó mucho, todo sea dicho. Ahora intentaré leerme los demás, aunque creo que me espero a verlos en papel. Me cuesta leer en pantalla. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Alejandro Castelvecchio
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de registrarme en Hislibris. Soy el autor del relato "Crónica de una invasión". En primer lugar quisiera felicitar a los ganadores del Concurso, a los organizadores, a los lectores y a todos aquellos que han tenido la amabilidad de hacer algún comentario sobre mi trabajo.
Espero seguir con interés las noticias sobre los temas y noticias de Hislibris, así como de sus foros.
Un afectuoso saludo.
Alejandro Castelvecchio |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Y, se me olvidaba: gracias al guardián entre las palabras.
(Que como lo pille, sevanterá) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿Le vas a dar centeno? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí aún me quedan un par de relatos por leer. Por esa razón no he votado. Sin embargo, y curiosamente, entre los tres ganadores dos coinciden con mi valoración. El tercero.... pues es uno de lo que aún no he leído.
En cualquier caso, gracias a todos los autores por hacer el esfuerzo de escribir, gracias al jurado por su disponibilidad, por el trabajo enorme que les ha supuesto este año por el número de relatos; gracias a Javi y los demás por "la organización", al guardián de las palabras...... (jobar, parezco la ganadora de un Goya)
En fin, gracias a todos. Que lo importante, creo yo, es pasarlo bien y aprender. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hay muchos relatos buenos que aún no conocemos a su autor. Esperemos que den un paso al frente. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Felicito a los ganadores y a los participantes, pero para el año que viene menos muertos y más samba  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Comienzo la relectura de relatos...empiezo con los de agunos madrileños para darles mi opinión el próximo día que estemos juntos, pero continuaré con todos aquellos que se han dado a conocer.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que no han aparecido ni la mitad de los autores y sólo tres miembros del jurado....esa timidez.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿tres? Yo sólo recuerdo al Richar.
¿O los demás se personaron de incógnito? |
|