Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Si votos sólo ha tenido 4 y creo que, por lo que dijo ayer, me los dio todos Txema.
Venga Uro, no te hagas de rogar. Que sobornar al guardián sale caro |
¿Te costó muchos Gin Tonics de esos?.
¿Yo me hago de rogar?. Por favor. Y en todo caso, te estamos robando protagonismo. Este es tu hilo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que me sentí incapaz de votar, y eso que tu relato me gustó (aunque lo voy a releer)
Uro ¿no querrás que tengamos que emplear a esos asiáticos que tenemos entre la tripulación para arrancarte la verdad..? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio me alegra oírte decir eso (bueno mas bien leerte eso) y más tú, que no eres lector habitual de novela histórica.
Lo de Uro lo sacaremos por eliminación, sólo hay que conseguir que se identifiquen los otros 42 _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio me alegra oírte decir eso (bueno mas bien leerte eso) y más tú, que no eres lector habitual de novela histórica.
Lo de Uro lo sacaremos por eliminación, sólo hay que conseguir que se identifiquen los otros 42 |
Como está degenerando His Libris si lo acusas de ser un hereje frente a nuestra fe.
En cuanto huelo el bambú me pongo a cantar mejor que la Caballé.Pero mientras tanto...
Creo que el año pasado unos 5 no se identificaron...Fértil campo para la duda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas, lo de la batalla que no llegas ni a vislumbrar iba más porque me resulta siempre muy difícil visualizar las batallas cuando las leo, salvo que tenga un mapa al lado :-)
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas y Juanrio... je, je, je, je,...¿Qué me regalaréis a cambio de abrir el pico?
Muchas felicidades Pamplinas, me lo leí un par de veces y al final me hice un lío con los barcos y la batalla. Es mi culpa que en el mar me pierdo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del mapa se lo pregunté al guardián, pero no me dio tiempo (a parte de que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo). _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del mapa se lo pregunté al guardián, pero no me dio tiempo (a parte de que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo). |
Coñe, que tampoco era tan dificil. Vamos, que no era la batalla del golfo de Leyte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Era por situar la bahía de Manila y la de Subic, que mi mujer se lió mucho al leerlo. Claro que a ella tampoco la engañé haciéndole creer que era un crucero de la Navy que huía de los japoneses (al principio del relato, cuando la gente en la segunda o tercera página empieza a darse cuenta de que algo raro pasa). _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No sería la primera vez que les dabamos para el pelo a los nipones.
Si bien inferiores a nosotros en la disciplina militar,
dejan de serlo en desestimar la vida.
Y es esto de suerte que
solamente por primor la pierden muchos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes estaba pensando sobre lo que has comentado de la violencia gratuita en un relato. Yo creo que en uno como el mío, más que gratuita era necesaria. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes estaba pensando sobre lo que has comentado de la violencia gratuita en un relato. Yo creo que en uno como el mío, más que gratuita era necesaria. |
Eres como Lord Vetinarii.
"Lord Vetinarii estaba fuertemente en contra de la violencia innecesaria. En cambio era un decidido partidario de la violencia necesaria". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
No todos los días son fiesta:
Estimado Raúl
Tras haber estudiado su obra, le comunicamos que lamentablemente nuestro departamento editorial ha decidido no publicarla.
Esperamos poder recibir más obras que considere de nuestro interés.
Aprovecho el momento para enviarle un saludo cordial.
Atentamente, _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Es por un cuento infantil que escribí hará unos seis meses. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Es por un cuento infantil que escribí hará unos seis meses. |
Anda, te llamas Raúl. Igual que Raúl.
Bueno, no te preocupes. A todos nos rechazan alguna vez. ( Como a mí la Orden de Malta). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|