Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no la leas! (voy a tener que cambiar de opinión respecto a este malvado galo) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Gamberros, Akawi? Noooorrrrr: simples admiradores de Clodio y Milón... Por cierto, tu escolta era de tres, acuérdate. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos los que estuvisteis allí. Para ser la primera vez que iba a Madrid, la primera vez que conocía a hislibreños (excepto los dos que conocí en Valencia), la primera vez que he escrito una novela, la primera vez que hacía una presentación de ella, y la primera vez que he comido huevos rotos, tampoco se me notaron mucho los nervios, ¿no? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿¿¿LA PRIMERA VEZ QUE COMÍAS HUEVOS ROTOS?????? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué triste!.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿verdad...? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, que yo pensé que igual aparecía un caballo por ahí ... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Según nos dijeron, Cavi y señora, las costumbres en Barcelona y Madrid a la hora de beber y comer en grupo en los bares son bastante distintas. En cuanto a lo de los huevos rotos, si no es costumbre allí...... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es verdad, los huevos rotos los probé por primera y única vez en Madrid. En Valencia no se llevan, o sea, que no los hacen o al menos no los llaman así.
Me alegro que os lo pasáseis tan bien...espero poder asistir a la próxima. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Por cierto, que yo pensé que igual aparecía un caballo por ahí ... |
Yo ir entre semana a algún sitio... se ha convertido en un imposible, sobre todo los jueves tenemos una reunión semanal a última hora, de esas que llaman Brain Storming, vamos decir muchas cosas durante muchas horas para no hacer nada... eso sí acabar entre 20h00 y 22h00 de media... una gozada, vida equina le llaman _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem.
Fue el viernes.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Romanos.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en Barcelona, hay una tasca por Gracia, donde hacen unos huevos rotos, con Morcilla, con Chistorra, o con patatas, que es un crimen no haberlos probado...
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé si he comido huevos rotos, porque a lo mejor sí pero con otro nombre.
Si es comida, me extraña no conocerla (uno no consigue sus kilitos de sobrepeso masticando sólo berros). _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Ejem.
Fue el viernes.  |
Ehhhhh..., vivo en otro planeta en el que los caballos romanos son los reyes... es vecino del planeta de Arauxo... vamos que me empeñé en que era el jueves y no el viernes  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|