|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
En busca del unicornio |
5 |
|
37% |
[ 27 ] |
4 |
|
37% |
[ 27 ] |
3 |
|
12% |
[ 9 ] |
2 |
|
11% |
[ 8 ] |
1 |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 72 |
|
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro. Me dejó buen recuerdo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Nov 05, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro. Aunque la leí hace muchos años, me llamó la atención la naturalidad del lenguaje y de la mentalidad de época de los protagonistas. No sonaba impostado. Recuerdo la escena del rinoceronte como muy intensa y ese final en donde su mundo de origen ha cambiado tanto. Muy bueno Eslava Galán. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gusta mucho Eslava Galán. Este fue el primer libro que leí de él. Apenas si me acuerdo un poco del argumento. Gustarme, me gustó. Le pongo un 4 porque seguro que se lo merece. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy ingeniosa y buen resultado. Hace años que la leí pero dejó un buen poso. Un 4. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Lun Feb 05, 2024 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 5. Una gran novela de aventuras y amores. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
|
|