Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya cagarro de comentario...
¿Será éste ese instante imperceptible? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Vaya cagarro de comentario...
¿Será éste ese instante imperceptible? |
Lo que te molesta es no saber ponerte fisna como yo cuando la ocasion lo exige... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Siempre me ha intrigado el momento, -ese instante a veces imperceptible-, en que una conversación se transforma en discusión... |
A mí siempre me ha intrigado el momento -ese instante a veces imperceptible- en que mi opinión se convierte en un problema... |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Derfel escribió: |
Siempre me ha intrigado el momento, -ese instante a veces imperceptible-, en que una conversación se transforma en discusión... |
A mí siempre me ha intrigado el momento -ese instante a veces imperceptible- en que mi opinión se convierte en un problema... |
Anda, exagerao...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tanto que exagerao (opino) _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que uno es del sur... pa lo güeno y pa lo malo. |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi casi del sur del sur (que otro le ponga la música) _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo de "exagerao" es por lo de "imperceptible"? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No. Es por lo de "siempre". |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah. Possí, porque una intriga perpetua tiene que ser una cosa... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta nada más:
Si no se ve una película ¿no se puede hablar de ella?.
Realmente, lo único que sé de ella es la reseña de Farsalia que ya de por sí plantea cuestiones a debatir ¿no? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Desaparece uno un par de días y como se ponen las cosa, madre mia...
Yo coincido con Koenig en la idea de que religión y política son dos temas fascinantes para discutir, pero a su vez son muy pero que muy sensibles, dado que mucha gente se puede sentir ofendida e incluso atacada... eso sí me encanta discutir de ello siempre manteniendo el respeto y la tranquilidad. Así que estaría bien un poco de sosiego, aunque lo diga un caballo loco... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Con respecto a la película, o no.
Tras pasarlo bastante bien con el "Milagro de P. Tinto" y estupendamente con "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón", se me ocurrió, poco antes del verano, ver "Cándida", en la que Javier Fesser no dirige, pero si es guionista y productor (la dirigió Guillermo Fesser, que supongo que es su hermano).
Personalmente para mi fue un mazazo. Me pareció una película cruel, cuyo principal argumento es mostrar como todos se burlan, de una manera o de otra, de la protagonista y de sus esperanzas e ilusiones. Sin entrar en la calidad cinematográfica o de las actuaciones, que no aprecié, me pareció una historia que no necesita ser narrada, y menos de esa manera tragicómica.
Y pasando a la que nos ocupa, la simple sinopsis de la película y la presencia de Javier Fesser como guionista me hacen pensar en una nueva crueldad. Ciertamente es un prejuicio. Pero por lo leído hasta ahora, parece que se confirma, y creo que no animaré con mi presencia (humilde, por supuesto) este tipo de producciones cinematográficas.
Opino, claro.
Un saludo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|