|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 29, 2023 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo esta tarde en el Bookscenter me he pillado:
Publio Vitelio Longo y la fábrica de dinero, de Enrique Santamaría
y no me he podido resistir y me he pillado la nueva edición de Zenda/Edhasa de Las cuatro plumas, de A. E. W. Mason. Esto ha sido un capricho  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Abr 30, 2023 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Dándome un garbeo por la zona de Goya he entrado en la Casa del Libro y me he pillado en bolsillo (siempre me gusta salir de allí con algo en la mano):
Auschwitz: última parada, de Eddy de Wind
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie May 03, 2023 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Los generales Panzer de HItler al descubierto. Guderian, Hoepner, Reinhardt y Schmidt de David Stahel
Cita: |
Magnífico. David Stahel se ha convertido en el principal historiador sobre la guerra en el frente oriental y este nuevo estudio de cuatro de los generales panzer es una contribución importante a nuestra comprensión de cómo y por qué el ejército alemán luchó como lo hizo y las consecuencias de su enfoque |
_________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|