Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2021 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Me encontre este libro dedicado al final del Imperio Britanico en la India,
Indian Summer: The Secret History of the End of an Empire
by Alex Von Tunzelmann
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Mar 25, 2021 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Este mes he comprado La mujer fácil (edición de 1920) y La hora trágica (1921, ambas de Alberto Insua.
Para ser un autor olvidado sus libros no son precisamente asequibles  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 26, 2021 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
- THE 1799 CAMPAIGN IN ITALY - 2. General Suvorov's arrival in Italy April,14 1799. De Enrico Acerbi. Soldiershop Publishing. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Marcos M.
|
Publicado: Vie Mar 26, 2021 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Image of the Sea: Oceanic Consciousness in the Romantic Century
Howard Isham
2004, Peter Lang
Cita: |
This book explores the unprecedented surge or oceanic feeling in the aesthetic expression of the romantic century. As secular thought began to displace the certainties of a sacral universe, the oceans that give life to our planet offered a symbol of eternity, rooted in the experience of nature rather than Biblical tradition. Images of the sea permeated the minds of the early Romantics, became a significant ingredient of romantic expression, and continued to emerge in the language, literature, art, and music of the nineteenth century. These pages document the evidence for this oceanic consciousness in some of the most creative minds of that century. |
Un pajarito se enteró de que lo quería, lo encargó a una librería estadounidense (por Iberlibro) y me lo han dado hoy como regalo... Obviamente, estoy muy contento. Ejemplar nuevecito.
Si alguien quiere ver la portada, colgué una foto en el hilo En 2021 compraré... Perdón, así no llenamos el foro de imágenes.
Ultima edición por Marcos M. el Sab Abr 03, 2021 7:18 am; editado 1 vez |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 27, 2021 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El Romancero Hispánico, edición de Álvaro Galmés de Fuentes (editorial Everest, 1989):
Estupendo volumen de casi 600 páginas, por 3 euros. Con lo que siempre me han gustado a mí los romances medievales... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Mar 27, 2021 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tres mas para la pila, Paris, La primera colonia en America y una historia social de la miel.

Seven Ages of Paris by Alistair Horne
Mayflower: A Story of Courage, Community, and War by Nathaniel Philbrick
Robbing the Bees: A Biography of Honey. The Sweet Liquid Gold that Seduced the World by Holley Bishop _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Mar 28, 2021 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana dominical, dando un paseo, me he pillado Las uvas de la ira, de John Steinbeck de segunda mano. Me ha gustado la edición y para el saco que ha entrado  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Mar 29, 2021 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos compañeros... voy saliendo de una crisis de salud (azúcar), por eso he estado ausente pero ya voy a estar pronto en mis queridas librerías de viejo urgando entre sus tesoros y encontrar joyas... al menos, entrar al foro y escribir me recomforta mucho... saludos  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Lun Mar 29, 2021 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimos Abraham _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Mar 29, 2021 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que te recuperes pronto, Abraham! ¡Un abrazo y buenas compras! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 29, 2021 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha fuerzaaaaaaa!!! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Mar 29, 2021 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ánimo Abraham! Cuídate mucho. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Mar 30, 2021 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, en diciembre hice unas compras y eso me ha tenido tranquilo, pero con todo esto iré renovando la pila en julio... pero me daré gusto antojandome de sus compras _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Mar 30, 2021 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a recuperarse del todo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|