|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pensé que había algún tipo de pacto o reto entre hislibreños veteranos, y que los dos relatos, el de Howard y el de Lovecraft, venían de ahí. Por eso ha sido una sorpresa que este fuera de una nueva compañera como tú, Estrella Helada. Muchas felicidades. Has tenido un gran comienzo. Si este lo has escrito en tres días, cuando le dediques un poco más de tiempo, nos ganas a todos.
Yo no había leído nunca a Lovecraft. Ya veo que sois muchos los apasionados de su obra, y supongo que os sorprenderá, pero nunca me ha interesado —a priori— la literatura que él hacía. Ahora, gracias a tu relato, me ha entrado la curiosidad, por lo menos por su figura, y ya he empezado a buscar algún libro para acercarme a él.
Me alegra oír que te quedas por aquí. |
|
|
 |
Torka

|
Publicado: Sab Abr 10, 2021 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. Gran relato. Saludos, escritora. _________________ Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Abr 13, 2021 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Esta aristarca comentó en su día:
Dos voces que surgen de un mismo personaje; la interior, más honesta y potente; la que utiliza en los diálogos con la madre, falseada para acomodarse a la realidad de ella, a la del mundo real, en la que se encuentran los verdaderos monstruos que atormentan al protagonista. Un muy buen homenaje a L. y en fin, para mí, totalmente dentro de lo aceptable como histórico. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Dom Abr 18, 2021 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Estrella Helada, FELICIDADES!!!
A este relato tuyo le di 10 puntos. Me encantó su maestría y me pareció curiosísimo que dos de los escritores más brillantes que ha habido estuvieran en este concurso. Me alegro que tu llegada haya sido para entrar por la puerta grande. Es muy gratificante. No te pude felicitar antes, carezco de tiempo y voy de uno en uno, pero por fin he llegado a ti.
Mil gracias por habernos obsequiado con un relato tan bueno. Ha sido todo un placer leerlo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|