Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ave

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, Sciurus, un buen relato, independientemente de consideraciones y votaciones. Te felicito aunque no haya salido seleccionado. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, sciurus. Por cierto, el uniforme te queda super... |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Signore ardilla. Felicidades por otro tiro al palo.
Eres el Vinicius de Hislibris... Sin ánimo de ofender... Ojalá que Vinicius diera por lo menos en el palo.
Abrazo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Hahael y Kemen...Me gusta eso del Vinicius...que le vamos a hacer...mientras, no acabe en Robinho y siga con la esperanza en pieeeee.
Me keda mejor el virtual, sin duda  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció un relato muy elegante, Sciurus.. así que vas bien encaminado. Ojalá el año que viene tengas más suerte!
Un abrazo! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Mar 09, 2019 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja...quería tomarme un descanso y ya ves, srta. Adler que me veo esbozando aquí y allá...muchas gracias por tus palabras...a ver, si nos encontramos entre el papel y la pluma...allí donde la línea traza el camino a seguir. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, Sciurus. Casi entras otra vez este año. Me gustó mucho este relato tan elegante y poético. Le di 9 puntos, así que sí que me gustó. Y también voté a u otro relato, que también te felicito, aunque esta vez con 4 puntos solo. Ambos fueron de mi agrado y bien escritos. Sigue muchacho. Y no me considero engañado. Los puntos los di muy gustosamente.
Enhorabuena, escritor. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, León...haremos una edición de los malditos de hislibris.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el tema ese de los escritores malditos. Muchos de los grandes fueron unos incomprendidos en su tiempo, y ahora son el no va más. Todos esos rechazados por no dejarse llevar por la corriente que ahora ocupan los puestos de honor en el ranking de genios de la literatura. Anda que no hay. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja...no será mi casooooo, pero es que soy de mal perder y miro a ver si Javi caeeeeeee... La verdad es que siempre han habido algunos relatos que se quedaron fuera y dices...ostraaaaas...recuerdo, y creo que se hablóaquí, de Y en el origen una herencia...por ejemplo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Me gusta el tema ese de los escritores malditos. Muchos de los grandes fueron unos incomprendidos en su tiempo, y ahora son el no va más. Todos esos rechazados por no dejarse llevar por la corriente que ahora ocupan los puestos de honor en el ranking de genios de la literatura. Anda que no hay. |
Tampoco el mío, jejejeje... Yo tengo un mal perder perfecto. Me sienta igual de bien que si no gano...  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
.... y ahora son el no va más. . |
Flaco consuelo para los muertos. |
|