|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lis,
Felicitaciones. Su relato se llevó mis 12 puntos de oro. Valoré muchísimo su apuesta donde se mezclaban en tan poco espacio
algunos ingredientes con su pique fuerte.
Un abrazo fraterno.  _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena de nuevo, Lis. Este relato también se llevó puntos míos. Yo sí pensé que había una intención simbólica detrás. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues uno de los que estuvo ahí ahí, también. Me gustó mucho leerte! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Mar 02, 2018 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo repito excusas como el año pasado en que también me empeñé Lis en transformarte en una mujer. Disculpa otra vez.
Aunque sé que lo que importa no es precisamente esto. A pesar de lo dicho he leído el comentario de ave ahora y, en cierto modo, estoy de acuerdo con él. Flaco favor te haces sino con un making off tan light, pero bueno, será lo que fuese, pero ahora ya es nuestro relato y ya la historia ha cambiado.
Saludos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|