|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No disponible...Lo buscaré en otras páginas. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Ene 07, 2016 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo que reconocer que este año me he dado a la pura y simple diversión , así que, hecha escarda de algún que otro elemento que podría dar pistas en otros hilos, esta es mi lista de este año, sin contar técnico-jurídicos, cómics y revistas:
 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Vie Ene 08, 2016 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy en estado de shock. Es más, estoy en estado de shock. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Ene 08, 2016 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Yo tengo que reconocer que este año me he dado a la pura y simple diversión , así que, hecha escarda de algún que otro elemento que podría dar pistas en otros hilos, esta es mi lista de este año, sin contar técnico-jurídicos, cómics y revistas:
|
Hemos coincidido con Pío Baroja y "El árbol de la ciencia". _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
|
Hemos coincidido con Pío Baroja y "El árbol de la ciencia". |
Un adelantado a su tiempo. Narrando, quiero decir. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ene 08, 2016 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Milius escribió: |
Estoy en estado de shock. Es más, estoy en estado de shock. |
¿No lo dirás por mí? Y si es por mí..., ¿por qué, pues? Aquí la gente lee mucho y muy espeso, así que lo mío es bien leve... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
Proverbio masái. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Sab Ene 09, 2016 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Milius escribió: |
Estoy en estado de shock. Es más, estoy en estado de shock. |
¿No lo dirás por mí? Y si es por mí..., ¿por qué, pues? Aquí la gente lee mucho y muy espeso, así que lo mío es bien leve... |
Pues sí, es por ti, luego he mirado y creo que farsalia te supera, pero de farsalia lo esperaba, es una máquina, y pensaba que era único.
Joder, sale un libro por semana y algunos pasan de la 1000 páginas, para mi imposible ni por aproximación. Tenéis toda mi admiración.
(y sin contar revistas, cómic y libros de técnico jurídicos ) _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis mejores lecturas del 2015:
Legión Española de Voluntarios en Rusia, de Manuel Pérez Rubio y Antonio Prieto Barrio.
1914, de Max Hastings.
Tank Men, de Robert Kershaw.
Diario de Guerra en España, de Mijaíl Koltsov.
Verdún, de Paul Jankowski.( francés).
Ardenas, de Christer Bergström.
Tigres en el Barro, de Otto Carius.
Italianos en la Batalla de Levante.
Legión Azul y Segunda Guerra Mundial,, de Xavier Moreno Julia.
El verano de los gigantes. El comienzo de la Gran Guerra en el Oeste y la Batalla del Marne, de Antonio Muñoz Lorente.
Rosemberg, Diarios 1934-1944.
La Batalla de Inglaterra, de Stephen Bungay. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
- Guerreru ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que no suelo anotar lo que leo, y es una mala costumbre. Me están entrando muchas ganas de copiarles, así que voy a intentar recopilar mis lecturas de este año, o al menos las que recuerde, y a partir de ahora anotaré texto que lea. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
|
¡Oooooh, salgo yo! Las lágrimas se me caen. Honor que me haces, Likine. Ya bajará el ego, ya. Vamos a dejar que flote un rato más... _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
|
|