Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Es que tú le estás explicando como colgar "sus" fotos usando el imageshack, y David F lo que no consigue es colgar fotos de internet. |
Ah, perdón , pero eso también se puede hacer con el imageshack, no?. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Of course, pero así es más sencillo.
Por otro lado, fijaós con que estilo me hago el sordo a la advertencia de Blom. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡C*ñó, qué estilazo! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
[img]http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=Mod_ViewBox.ViewBoxZoom_VPage&VBID=2K1HZOLRPOGLR&IT=ImageZoom01&PN=2&STM=T&DTTM=Image&SP=Search&IID=2S5RYD1NJI1M&SAKL=T&SGBT=T&DT=Image[/img]
VAMOS A LEER UN POCO. ATA MAÑANA. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
[img]http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=Mod_ViewBox.ViewBoxZoom_VPage&VBID=2K1HZOLRPOGLR&IT=ImageZoom01&PN=2&STM=T&DTTM=Image&SP=Search&IID=2S5RYD1NJI1M&SAKL=T&SGBT=T&DT=Image[/img] _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
[img]http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=Mod_ViewBox.ViewBoxZoom_VPage&VBID=2K1HZOLRPOGLR&IT=ImageZoom01&PN=2&STM=T&DTTM=Image&SP=Search&IID=2S5RYD1NJI1M&SAKL=T&SGBT=T&DT=Image[/img] _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me rindo. Adios. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Es que lo que has puesto no son fotos, son páginas web con fotos. NO puedes colgar la página web entera.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Haz oidos sordos, pero me parece lamentable destrozar un post de semejante forma.
Estoy seguro que mas de uno al que le interesa este mismo post habra entrado en el al ver que hay mensajes nuevos y se encuentra con un hilo completamente distinto.. a mi es lo que me ha pasado, la cosa esque si alguien, el editor de inedita por ejemplo pone un mensaje por aqui, este podria quedar revuelto entre todos los mensajes que habeis puesto y que creo, no vienen al caso.
Y si en cualquier momento quiero volver a consultar este u otros post del foro, hay que estar buscando los mensaje serios y utiles entre un sinfin de variedades.
En fin, que el raro sere yo.. ah y hay un subforo entero llamado Off Topic. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Estimado Blom:
Creo que yo he sido el culpable de trastocar este hilo. Lamento mucho los trastornos que os haya podido causar a tí y a otros. Espero que el hilo se reconduzca hacia su idea original.
Sin más, un saludo. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente reconducimos el hilo, multiplicando sus facetas y utilidades. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Urogallo"]¿El editor de Inédita?,¿El de la doble nacionalidad?. Joe, pués si publicase su biografia yo la compraría...Al menos los trozos relacionados con su experiencia bélica.[/quote]
Caramba Uro, parece que cuando el río suena agua...¿serán ciertos todos esos rumores? da para una película.
un saludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
En la entrevista que comentaba parecía todo de lo más interesante. Curioso el caso de los Hispano-Israelitas, que cumplen su servicio militar en Israel. Que historías podrían contar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
No me había dado cuenta que has cambiado el avatar...
Recuerdo haber leído una entrevista en La Vanguardia y, sí que me picó la curiosidad bastante. Respecto a esos casos de los hispano-israelitas que comentas hay uno muy singular, cierto cantante vasco que en España se declaró objetor de conciencia y sin embargo cumplió con su servicio militar en Israel... _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Danos nombres.
Bueno, posiblemente se opusiese a proteger la existencia del estado español, pero no del estado de Israel. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|