Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Julio, y bienvenido al foro. Espero que hayas llegado para quedarte  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena José Luis! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, voy a seguir la tradición empezada por Nausicaa de felicitar al autor con un nombre distinto al suyo, pero que empiece también por jota, que menos...
Enhorabuena Juan! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
DJuank83 escribió: |
Abogados que se quieren volver historiadores y escritores, ¿porqué será que ya no me sorprende esa combinación? ¿será porque soy uno de esos híbridos?
Un saludo Julio y felicitaciones por la selección. Este relato también mereció mis puntos. |
No estás solo, hermano DJuank83, no!
Enhorabuena, Julio. |
Otro licenciado en derecho y aficionado a la historia... Somos muuuuchos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
A tu relato fueron a parar mis 15 puntos... ¡enhorabuena por tu gran relato! Y bienvenido... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Likine escribió: |
Abogados que se quieren volver historiadores y escritores, ¿porqué será que ya no me sorprende esa combinación? ¿será porque soy uno de esos híbridos?
Un saludo Julio y felicitaciones por la selección. Este relato también mereció mis puntos. |
Enhorabuena, Julio. |
Otro licenciado en derecho y aficionado a la historia... Somos muuuuchos. |
"Semos como las setas". Yo conozco todavía a un par más de los nombrados, amén del que firma.
RIcardo Corazón de León. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES!!!
Jose Luís Flores es un honor conocerte y saber de tu literatura. Para ti fueron mis 14 puntos, mi segundo puesto de honor y creo que lo merecía. Así lo han estimado los aristarcos y me alegro mucho de ello.
Y pese al conciliábulo que existe en llamarte Julio (empezó con DJuank83 y siguió, siguió... ) yo sé que te llamas Jose Luis.
PD. Es doblemente difícil y por tanto más meritorio ser disléxico y escribir tan correctamente como tú lo has hecho. Esperamos que ya que te has presentado e incorporado a Hislibris permanezcas aquí donde eres muy bienvenido. Y ya si comentas además, te hacemos la olaaaaaaaaaa... !!!! Un saludo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas felicidades JL Flores!! Me alegro mucho de que estés en el libro, y espero que te incorpores a este universo hislibreño.
A disfrutarlo!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades por tu inclusión en el libro JL Flores, tu relato estuvo entre mis 15. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
JLFlores
|
Publicado: Sab Feb 28, 2015 10:58 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Acaba de terminar mi estadía en la reserva natural Melimoyu, quiero darles las gracias nuevamente por tan calurosa bienvenida. Sobre historia y piratas he aprendido mucho estos días, cuevas, falsos tesoros, luchas antiesclavistas. Un abrazo! |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Dom Mar 01, 2015 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo para ti también, JL Flores, y felicidades por la incursión de tu relato en el libro. Sigue dejándote caer por aquí y dejándonos leer más historias tuyas. Un saludo. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Mar 06, 2015 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Julio. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|