Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Pimiento! Estuviste entre mis puntuados. Felicidades por la selección de tu relato en el libro. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¿¿¿Pimiento es el autor de Climene????!!!!¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!Tu relato me gustó muchísimo y le di bastantes puntos(ahora no recuerdo cuantos). Relato fantástico, maravilloso,con una gran energia y sentido del humor.¡¡¡¡Mis felicitaciones Pimiento!!!! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, para tu relato fueron algunos de mis votos. Me lo pasé pipa leyéndolo. Una curiosidad, lo del pito flotando toda la mañana en la bañera, viene a la imaginación así o... en fin... tiene una base real...  _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por un relato estupendo y por ser elegido!! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, y buen relato, Sir Pepper. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que se le vio el plumero, sí...
¡Enhorabuena Pimiento! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para mí es una sorpresa (vaya no acerté casi ningún autor), yo te veía más por Méjico.
¡Enhorabuena, Pimiento! |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no le votara, lo cierto es que lo pasé un buen rato leyéndolo. Enhorabuena, Pimiento. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES, PIMIENTO!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola pimiento! ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!! Me faltaba saber de quién era este relato que le di 7 puntos!!
A disfrutarlo y anímate a pasar por aquí!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Jue Mar 20, 2014 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, MIL GRACIAS A TODOS por desparramar tantos elogios sobre este trabajito que intenta ser literario. Claro que soy consciente de lo imposible que es gustar a todos, pero mi aprecio va igual. Bien se dice que en la variedad está el gusto.
Lo de las sangrías, habrá que preguntarle al Guardián porque en mi ordenaor nyet. Seguro que lo arreglan a la hora de la edición.
Agrego mis felicitaciones a todos los gangnatori, a estas alturas he leído casi todos y salvo dos o tres que no lograron engancharme, me parecen muy buenos y perfectos merecedores. Este año la edición del libro se va a agotar en un tris. A seguir escribiendo toos!
¿Yo, por Méjico, Hahael? No, solo de visita que es muy bonito aquello. A mí me encontráis por el mediterráneo.
PS: No he participado casi en el foro este año por andar a salto de mata para paliar eso que llaman por ahí crisis (mentira, hecatombe le va mejor). Me toca viajar bastante a lugares exóticos, salvajes e internet-off, convirtiéndome así en una especie de Pimiento Errante. |
|
|
 |
|