|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a Farsalia/Whiting, verdadero campeón de esta competición amistosa.
A Hagakure, el Vettel de la porra que, como no podía ser de otro modo, va como una flecha.
A Boudica, todo un orgullo compartir podium con ella.
A Oh Capitán, mi Capitán, ganar la última carrera siempre es motivo de satisfacción.
Al resto de los compañeros, magníficos competidores todos, ha sido todo un placer.
Y un achuchoncillo a mi querida Lucía, que este año ha tenido muchos problemas mecánicos, aunque su brillo no viene de los puntos obtenidos sino de su propio encanto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Al Whiting lo que es del Whiting...
¡Bravo, Hagakure!
Los catalinos me temo que tendremos que conformarnos el año que viene con las retransmisiones de Antena 3 y al gilip... del calvo. En el final de la retransmisión de ayer, Josep Lluís Merlos dejó entrever que TV3 no optaría a la renovación del contrato por los derechos de emisión... algo lógico con los tiempos que corren. Y sin embargo será una lástima: el equipo de Merlos (Joan Villadelprat, Francesc Latorre, Francesc Rosés y Laia Ferrer, como vanguardia de un equipo de profesionales detrás de las cámaras y los micros) demostró durante los últimos años una gran eficiencia, una profesionalidad en las retransmisiones que echaremos de menos (y mucho) quienes veíamos las carreras desde TV3, ya sea en TV u on line. Se cierra una temporada y, probablemente, la labor de TV3.
Ahora a aguantar al calvo... no sé si podré hacerlo desde 2014. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Felicidades Hagakure ! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos!!, y felicidades a mis compañeros de podio; y como no, agradecer a Charlie su eficiente labor.
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Jun 21, 2014 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
- El amigo Vettel fuera de la Q3, como cambian los tiempos Venancio... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|
|