Publicado: Jue Jun 27, 2013 3:38 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Si te cortas el pelo a ti mismo, enorgullécete amigo. Hay tipos por ahí que dejan que la mujer le corte las uñas, o la madre como Antigono...
Por favor, yo tengo un esclavo manicuro, otro pedicuro, otro peluquero...y otro que me pone las joyas. Soy un hombre sofisticado
Oculto:
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Vie Jun 28, 2013 1:46 amTítulo del mensaje:
Usar una buena almohada...
Es boína fundamental. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Vie Jun 28, 2013 1:11 pmTítulo del mensaje:
Oculto:
"¡Cántanos algo, divinidad, cántanos algo!"
Cuando me digan que salte al ruedo o que comente algo en público, pondré morritos como Peter Ustinov y os dejaré a todos flasheados con mi falsa modestia: "casi había llegado a adoptar ya una decisión trágica, había decidido no cantar nada esta noche. Me duele la garganta y cuando un ser posee un don divino no debe arriesgarlo".
Publicado: Vie Jun 28, 2013 7:23 pmTítulo del mensaje:
Arde Roma, arde...que gran artista muere conmigo
Que grande Ustinov, es imposible imaginar a Nerón sin su cara _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Lun Jul 08, 2013 1:18 amTítulo del mensaje:
Por el bien de la estética mundial. No tratemos de autorepararnos las gafas.
De pequeño, incluso mola (Jo El gafas ese; será un gafas, pero no se ha debido meter por los mejores sitios), pero ya de mayor tiene uno que ser un autentico artista del Loctite... Que los hay ojo, pero ¿Eres tu uno? Lo que me lleva a, en el mundo hay dos tipos de personas.... _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Lun Jul 08, 2013 9:50 amTítulo del mensaje:
Y si tienes gafas... llévalas con orgullo. ¿Que eres un cuatro ojos? ¡A mucha honra, oiga! Eso de las operaciones... mandangas, luce tus lentes, hazte el interesante mordiendo una patilla mientras parece que estás recordando la fórmula química de la acetona...
Publicado: Lun Jul 08, 2013 10:21 amTítulo del mensaje:
No coincido contigo Farsalia
Me operé de miopía hace 13 años, lo que me permitió volver a practicar deporte de contacto, las lentillas no me van bien....ahora he vuelto a llevar gafas, pero con mucha menos graduación. Para mi operarme fue una liberación, aunque ahora vuelva a llevarlas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Publicado: Lun Jul 08, 2013 3:17 pmTítulo del mensaje:
Bueno, la operación es algo temporal, hay que tenerlo en cuenta. Si es lo que te va bien, perfecto. Yo hace más de 30 años que llevo lentillas y no tengo ningún problema Hay miopías progresivas, como la mía, que resisten poco tiempo a la operación. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Publicado: Lun Jul 08, 2013 3:34 pmTítulo del mensaje:
Yo padezco astigmatismo. De siete y seis... ¿Eso tambien se interviene quirúrgicamente? _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Lun Jul 08, 2013 5:58 pmTítulo del mensaje:
Yo también tengo miopía pero la mía es más leve 1,5 en un ojo y 0,5 en otro...eso sí uso gafas, Clark Kent las llevaba y era Superman. ¿Quién es más que él? _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.