Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Doc

|
Publicado: Dom Ene 17, 2021 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Vengo a alegrar el día a los jugadores más viejunos: Recopilación de videojuegos de Indiana Jones (Chollómetro). A disfrutarlo.
En casa, teníamos el de 1996 (creo que era ése, no estoy seguro), pero nunca llegué a jugarlo de verdad, porque creo recordar que había una serpiente (imagino que en la primera pantalla) y me daba miedo.  _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 17, 2021 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonitos...ahora hay que buscar en los museos de paleontología los aparatos necesarios para que funcionen  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Dom Ene 17, 2021 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 30, 2021 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
- La cantidad de historia que se puede aprender en una convención de juegos. Ahora msmo una charla muy interesante por el autor del juego BROTHERHOOD & UNITY sobre la guerra en Yugoslavia.
Ayer otra muy interesante sobre la Comuna de París por el autor de RED FLAG OVER PARIS. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ene 30, 2021 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana me he comprado una swicht. Para el mundo de los juegos, de siempre, he sido nintendero  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Iliria

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Feb 22, 2021 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
- AUSTERLITZ 1805 de una editorial española (aunque se llame TRAFALGAR EDITIONS). _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Mie Feb 24, 2021 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mediados de mes, reinstalé el Crusader Kings 2. Estos fines de semana, he echado algunos ratos libres, he sacado un par de logros que se me resistían y he disfrutado como siempre. Es un videojuego que envejece bien. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
J. Mirande |
|
|
 |
Alan
|
Publicado: Jue Mar 04, 2021 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En estos momentos estoy jugando mi juego favorito Dota 1, el Dota 2 aún no lo termino de aceptar, el problema es que ya no hace tanto ruido como antes y esta pasando de moda. Lastima porque es un juego con una historia detrás muy rica debido a Warcraft III del cual deriva.
Pero ha aparecido una copia barata mucho peor que el Dota 2, el League of Legends y lo que es aún más insólito es que ya tiene 115 millones de usuarios registrados. He decido probarlo para ver el por que de su popularidad, pero se me hace una copia mucho más barata. En fin, si quieren probarlo ustedes también, aquí les dejo una guía para que suban de nivel más rápido.
Guía: Como subir rápido de nivel en League of Legends
Ultima edición por Alan el Mar Jun 20, 2023 1:06 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Sab May 22, 2021 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
- Jugando al magnífico TRIUMPH & TRAGEDY. Juego estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Muy entretenido y no muy complicado. Como curiosidad tiene el ser para tres jugadores. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Oct 05, 2021 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
- HANNIBAL Y HAMILCAR. Uno de los mejores juegos que he jugado. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Mie Oct 27, 2021 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Centurion: Defender of Rome. Jueguito de 1990 para PC, muy vistoso para la época. Me gustó mucho en su momento y lo volví a jugar otra vez el otro día, en un pc viejo. Me sigue teniendo su gracia, esas batallitas campales, cannae tactic y demás, fueron un acierto de diseño de jugabilidad.
Centurion Defender of Rome 1990 Youtube |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Echadle un ojo a esto: Europa Universalis IV ¡COMPLETO! por sólo 18,19€ (Humble Bundle) _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
J. Mirande |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Sab Mar 26, 2022 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- HANNIBAL Y HAMILCAR. Uno de los mejores juegos que he jugado. |
No se si recordais el clásico Hannibal.
https://www.youtube.com/watch?v=OdvYJ8-IwWY
No era sencillo, pero representa bien el desgaste por los movimientos, los asedios,… |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Jue Mar 31, 2022 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
He estrenado el Europa Universalis legalmente. Sigo siendo malísimo. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
J. Mirande |
|
|
 |
|