Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Publio

|
Publicado: Jue May 12, 2011 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Se nota que les hizo daño las críticas que se les hicieron a Hispania pues han tratado de arreglarlo con el documental que comenta Antígono el tuerto para justificar su ineptitud. Hasta ha hablado un historiador y aclaran que los nombre celtíberos eran muy difíciles para recordarlos. |
Para hacer un cambio de calidad tendrían que destruir esa serie hasta los cimientos, arar los escenarios con sal y borrarlo de la historia... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue May 12, 2011 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, qué curioso, Lluís Homar e Iván Sánchez vuelven a ser padre e hijo en la ficción: Alejandro VI y el duque de Gandía en Los Borgia ("¡hijos míos, soy papa!") y ahora Galba y su hijo Fabio en este otro atraco a mano armada.
Y siguen poniendo los nombres que les da la gana, con un par... Galba y Fabio. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 12, 2011 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no te quejes; yo hoy conocí un "Ignaldo". Imagínate si se les llega a ocurrir este nombre... O "Aeropagito"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie May 13, 2011 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Don Antígono, sería tan amable de ocultar la foto para que no se descuajeringuen los límites de la pantalla? Muchas gracias |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 14, 2011 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Don Antígono, sería tan amable de ocultar la foto para que no se descuajeringuen los límites de la pantalla? Muchas gracias |
En mi pantalla sale ajustada la foto a los límites del post, ¿será cosa del tamaño de las pantallas?
PD: Ya esta arreglado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Sab May 14, 2011 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Valeria escribió: |
En mi pantalla sale ajustada la foto a los límites del post, ¿será cosa del tamaño de las pantallas?  |
A mí tampoco se me salía de los límites...  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Sab May 14, 2011 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pensad que no todos tenemos megapantallas... y que ocultar una imagen si es grande o siquiera comprobar que sea grande con una vista previa no cuesta nada. |
Si no digo yo que no... pero tampoco tengo una pantala muy grande, no sé.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 15, 2011 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
De todas formas ya lo he arreglado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Dom May 15, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
De todas formas ya lo he arreglado  |
Si es que Antigono es un cacho de pan.  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom May 15, 2011 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabéis para futuras ocasiones...
Por cierto, hoy comiendo cas¡ me atraganto al escuchar, en una de las promos de la serie, que un Galba resucitado ordena que crucifiquen a su esposa.
Aún me dura el soponcio. Como para que luego vengan con documentales justificarios y más memeces. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 15, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hoy comiendo cas¡ me atraganto al escuchar, en una de las promos de la serie, que un Galba resucitado ordena que crucifiquen a su esposa.
Aún me dura el soponcio. Como para que luego vengan con documentales justificarios y más memeces. |
Cielos, y eso que aún no te has enterado que después de Hispania van a poner Roma
Lo de la crucifixión, será para enseñar carne de Natalie Poza  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun May 16, 2011 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hoy comiendo cas¡ me atraganto al escuchar, en una de las promos de la serie, que un Galba resucitado ordena que crucifiquen a su esposa. Aún me dura el soponcio. Como para que luego vengan con documentales justificarios y más memeces. |
Pero hombre, a quien se le ocurre comer viendo la tele. Eso es malísimo para la salud. Y encima te arriesgas a ver avances de series históricamente fundamentadas...
(Y por cierto, Gracias, Antígono). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
|
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|