Publicado: Dom Nov 07, 2010 6:54 pmTítulo del mensaje:
Bueno, ya podemos confirmar que nadie se lleva los puntos extra (25) en la porra por acertar quien ganaba el campeonato de constructores, que ha sido Red Bull. _________________ Web personal
Laurence = 26
Pole: Sebastian Vettel -
1. Sebastian Vettel 25
2. Fernando Alonso 1
3. Felipe Massa -
4. Mark Webber -
5. Lewis Hamilton -
6. Jenson Button -
7. Rubens Barrichello -
8. Robert Kubica -
Vuelta rápida: Fernando Alonso -
*En caso de empate se contabilizaría quién acertó más primeros puestos, segundos puestos, terceros, poles, y si se mantuviera el empate, por orden alfabético:
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Dom Nov 07, 2010 7:13 pmTítulo del mensaje:
Uf, que presión je,je.
Después del ridículo del año pasado, la verdad que no me puedo quejar... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Dom Nov 07, 2010 7:29 pmTítulo del mensaje:
Y sobre la carrera... Red Bull ha ido a por todas y les ha salido bien la jugada. El premio es que se llevan el campeonato del mundo de constructores, que eso es lo que, como equipo, más les importa. Primando por encima de la rivalidad Vettel-Webber, y me parece que es aquí por donde debe ir la estrategia de hoy: a asegurarse los 43 puntos para el Mundial de constructores. Y eso les ha salido redondo. El título de pilotos se decidirá en Abu Dhabi. Alonso no ha podido mantener el ritmo de los Red Bull, muy superiores, y ha optado por ser prudente. Massa, una vez más, ha fallado, esta vez en casa. Hulkenberg ha estado magnífico, resistiendo en las primeras vueltas y luego llevándose un 8º puesto. Lástima de Alguersuari que, una vez más, casi entra en los puntos.
Que no falten las clasificaciones del Mundial, como en cada GP:
Publicado: Vie Nov 12, 2010 1:50 pmTítulo del mensaje:
Ojalá acertéis los dos... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Vie Nov 12, 2010 1:58 pmTítulo del mensaje:
Y las apuestas para los 25 puntos extra por acertar quién gana el campeonato de pilotos:
Vorimir: Alonso
Farsalia: Vettel
Pamplins: Alonso
Javi_LR: Alonso
Aretes: Alonso
Alonso: Alonso
Laurence: Alonso
Ausente: Button
Belibaste: Alonso
Sangón: Alonso
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
Publicado: Vie Nov 12, 2010 6:37 pmTítulo del mensaje:
Pole: Vettel.
1. Vettel
2. Alonso
3. Webber
4. Hamilton
5. Button
6. Kubica
7. Massa
8. Rosberg
Vuelta rápida: Alonso. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Vuelta Rápida:Hamilton _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Publicado: Sab Nov 13, 2010 1:06 amTítulo del mensaje:
Pole: Vettel.
1. Alonso
2. Vettel
3. Hamilton
4. Webber
5. Massa
6. Kubica
7. Button
8. Rosberg _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.