Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Dom Oct 27, 2013 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No cumplo ninguno de los tres requisitos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Oct 30, 2013 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
"Cementerio de animales" no es de las peores de Stephen King, ni mucho menos. El argumento, de hecho, me parece muy bueno, pero hacia el final se le va un poco la olla y lo que debería resultar macabro termina como que ni fu ni fa... Aun así, si eres fan de SK no deberías dejarla pasar.
Mi favorita de este hombre sigue siendo, sin duda, "El misterio de Salem´s Lot", la primera que me compré allá por comienzos de los 90. De los pocos libros que me han hecho pasar miedo. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Oct 30, 2013 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no he leído nada de King. Tengo It en la pila de pendientes, y algún día lo leeré.
Salem..y Cementerio...son las otras dos que me atraen. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
"It" es muy buena pero muy laaaaarga, el típico tocho de Stephen King para sus incondicionales (yo lo era, ahora hace un tiempo que lo tengo dejado de lado). Es mejor comenzar leyendo alguna de las primeras; "Carrie", "Salem´s Lot" y "El resplandor", trilogía obligada para iniciarse. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tendré en cuenta Arturus. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, pues yo voy por el tercer volumen de La Torre Oscura, y me está gustando...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leído ni uno de "La Torre Oscura", y mira que me gusta Stephen King. A algunos les parece su obra maestra y otros piensan que es un bodrio infumable. Quizás algún día... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Oye, pues yo voy por el tercer volumen de La Torre Oscura, y me está gustando...  |
Menos mal, lo tengo en la pila...electrónica  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he leído la serie completa y me ha gustado. Eso sí, a veces hay que saltarse páaaaaaaaaaaaaaginas y páaaaaaaaaaaginas de relleno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Oct 31, 2013 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Oh Dios mío!
Temo que se avecinen tochazos al canto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Acaba de salir "Doctor Sueño", de Stephen King, continuación de "El resplandor". Sitúa la acción 36 años después y el protagonismo recae en Danny. Parece que tiene buenas críticas, aunque SK siempre las tiene y últimamente sus obras no son de lo mejor de su producción, precisamente. Dejo un enlace con el primer capítulo, a ver qué tal...
http://ep00.epimg.net/descargables/2013/11/05/3fcb4320b24482f573e2ded8fef8ca6d.pdf |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cada vez que llego a la sección donde está este hilo leo "La cópula"... |
Mier... coles! Yo también lo he visto.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hilo se ha convertido en el oficial de Stephen King. Me parece bien por supuesto.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Germánico escribió: |
Cada vez que llego a la sección donde está este hilo leo "La cópula"... |
Mier... coles! Yo también lo he visto.  |
¿Ves? A mí me sigue pasando. ¿No será que vamos al mismo psiquiatra, Equix? El mío se llama Dr. Lecter. Tiene una retirada consulta en los montes de Hermigua (La Gomera). Mira qué coqueta es:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Leído el primer capítulo de "Doctor Sueño", me ha dejado una sensación extraña. Por un lado, se reconocen los personajes de antaño (Danny, su madre, Dick Hallorann), pero no es lo mismo. Los años pasados desde "El Resplandor" se notan en el estilo de Stephen King y debo decir que no para mejor. Lo que antes resultaba original ahora parece manido y los recursos narrativos no me convencen (el truco de las "cajas mentales" es risible, por no decir otra cosa). En fin, no se puede juzgar todo un libro por un sólo capítulo, pero me da que esta vez tampoco el señor King va a recuperar la magia, ojalá me equivoque... |
|
|
 |
|