|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja... es del Medievo. Sí Blas, es cierto, también nos lo pasamos bien en Murcia. Hay que repetir. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Con el tema plazos, se puede optar por la solución intermedia, "ni pa tí ni pa mí", se restan 15 días a ese mes. |
Si, eso es lo suyo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
She hará lo que she tenga que hacer, que sherá lo que necesite el concursho, que algo sherá, shiempre deshde el shentido común, y shi no she hace algo, lo hará alguien, y shi no lo hace nadie eshto quishqui vendrá y osh comerá. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
She hará lo que she tenga que hacer, que sherá lo que necesite el concursho, que algo sherá, shiempre deshde el shentido común, y shi no she hace algo, lo hará alguien, y shi no lo hace nadie eshto quishqui vendrá y osh comerá. |
Puesh a mi me ha ido muy bien la ampliación del plazo!! Yo apueshto por no cambiarlo!!
Pssttt......Javi.......que de mi medicación me shobraron unas pashtish de colorinesh.......te lash pasho en un plish!!!!
Shaludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Sheroreshhh... |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy justo lo que dices, Aglade (vengo a decirlo con retraaaso, consecuencia de no hacer los deberes). Además de haber despertado muchos comentarios estos días, tu breve historia literaria ya va dando para una novela corta.
Es tan cierto esto de que si no hay sexo, drogas, artífices de la crueldad, engaños, trampas, maltratos y dobleces, no habrá ventas y por lo tanto tu trabajo literario será calificado de ... bueno, no de basura porque el descaro..., sino digamos que inapropiado para los tiempos, fuera de sitio, pasé, un funeral, anacrónico, bueno para las abuelas que ya ni leen de puro Alzheimer y cataratas etc. Y tan es así, que paso trabajo hurgando entre las novedades que trae la biblioteca pública (que es lo que me puedo "pagar") de donde vivo en la Comunidad Valenciana antes de dar con algo que valga la pena.
No le hagas caso a quienes así puedan hablarte después de haber escrito tu relato ganador (que critiqué en su momento con sus pros y contras, por qué no, es una de las cosas que este foro/concurso tiene, libertad para extresarte dentro de los límites del respeto mutuo -vaya qué cosa tan difícil en estos tiempos revueltos-).
Si vas a Andalucía (no te lo pierdas, endéudate, asalta una sucursal bancaria, cuélate en el tren), tendrás que contarles de nuevo tu interesante historia a los hislibreños asistentes que te van a exprimir no solo de abrazos de admiración y cariño, sino de lo que te traigas en tu cabeza literaria.
Felicidades! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me he perdido un capítulo? ¿Osh ha posheído Don Mariano? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|
|