Publicado: Dom Ene 27, 2013 12:31 amTítulo del mensaje:
La muerte no es el final
Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.
En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Mar Ene 29, 2013 6:36 amTítulo del mensaje:
He aquí la historia de esa canción
La muerte no es el final _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Mar Ene 29, 2013 3:57 pmTítulo del mensaje:
Aire de Londonderry, mas conocida como Oh Danny Boy
Oculto:
La cuñá del autor de Aires de Londonderry (seguro que tendrían un nombre pero... Ni idea) se mudó a America, al lejano Oeste desde Irlanda, y alli ¿Cual no sería su sorpresa? Se la escuchó cantar a muchos mineros (buscadores de oro en realidad) pero versionada, con la letra cambiada. Le mandó al cuñao la nueva versión y este la adaptó y convirtió en todo un exito.
Hoy es el himno oficioso de Irlanda. Y de los angloborrachos, estén donde estén... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Ene 29, 2013 5:31 pmTítulo del mensaje:
Y a mi la de Barney Gumbbleld... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
Publicado: Mar Ene 29, 2013 9:03 pmTítulo del mensaje:
A mi me encanta esta banda cuyas letras estan dedicadas a la Republica Romana. Este tema en concreto se llama Carrhae y aunque no es apto para oidos sensibles, me parece muy curioso que una banda de este estilo tenga unas letras tan curradas.
Letra:
Oculto:
Rain of fear
Where is Crassu's legion flexibility?
Rain of expiration
Where is the unbeatable Crassu's legion?
Iron rain, death and destruction.
There is no enemy to squash
There is no battle to fight
Terrible mounted parthian archers
Annihilate the main roman army
What will you do Crassus? Will you wait for the Moirae?
Pushed on knees in the soil
Under the protection of your shield
There is no infantry to fight
Only those mounted demons.
What will you do Crassus, will you let your army die?
The unbeatable legion
Too slow
To fight
Against the fleeting parthian troops.
Only one solution
Galli Auxiliary cavalry
Commanded for your son, Crassus
Do you send him to death?
Pursuit, the enemy retires. Victory?
Only dust, Asphyxiation and edginess
And a thunderous noise
What happens? Worst
Terrible cataphract Parthian cavalry
Like a hammer smashing flesh
Galli riders are devastated.
Do you see that pike, Crassus? Do you see that head on the top, legionaries?
Yes, this is your son, Crassus
Surrender without honour. Perfidy
Do you trust in enemies, Crassus?
Defeat, enslaved and tortured legions
Do you see that pike, Crassus? Do you see this head on the top, roman?
Yes, that's you, Crassus!
Hasta incluso la portada del CD, que es la que aparece en el video, refleja a Roma.
Si escuchais el doble bombo, suena en algunos momentos como una carga de Catafractos _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
Publicado: Mar Ene 29, 2013 10:20 pmTítulo del mensaje:
Sança escribió:
me parece muy curioso que una banda de este estilo tenga unas letras tan curradas.
No subestime usted al Metal Extremo
El grupo Nile, que hacen Death Metal, son unos fanáticos de Egipto y la mayoría de las canciones (no sé si todas), hacen referencia a cuestiones históricas, artísticas, y demás, del Antiguo Egipto.
Y Haggard, otros "extremos" (aunque estos en plan sinfónico... de hecho el grupo es una pequeña orquesta), tienen un disco dedicado completamente a Galileo.
Edward Evans _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Jue Ene 31, 2013 6:49 pmTítulo del mensaje:
Raskolnikov escribió:
Sança escribió:
me parece muy curioso que una banda de este estilo tenga unas letras tan curradas.
No subestime usted al Metal Extremo
El grupo Nile, que hacen Death Metal, son unos fanáticos de Egipto y la mayoría de las canciones (no sé si todas), hacen referencia a cuestiones históricas, artísticas, y demás, del Antiguo Egipto.
Y Haggard, otros "extremos" (aunque estos en plan sinfónico... de hecho el grupo es una pequeña orquesta), tienen un disco dedicado completamente a Galileo.
Y Therion y su Secret of the Runes, sobre la mitología nórdica...
Masacre de Wounded knee _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Vie Feb 01, 2013 12:50 pmTítulo del mensaje:
Sança escribió:
A mi me encanta esta banda cuyas letras estan dedicadas a la Republica Romana. Este tema en concreto se llama Carrhae y aunque no es apto para oidos sensibles, me parece muy curioso que una banda de este estilo tenga unas letras tan curradas.
¿Los romanos usaban ritmos bárbaros?
Que lejos de la sobria disciplina de Roma... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
Publicado: Vie Feb 01, 2013 2:25 pmTítulo del mensaje:
Pues mira, esa época y la Edad Media, me los imagino cantando asi. No con esos intrumentos, claro... pero esa voz de guerrero que tiene el cantante me cuadra mucho.
Por cierto el tema carrhae, con esa letra tan triste, derrotista y acusadora hacia Craso me ha hecho sacar mas de una lágrima.
Vorimir dixit:
Cita:
Y Therion y su Secret of the Runes, sobre la mitología nórdica
Therion tambien tuvieron su momento para mi. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.