|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada, muchas gracias al autor por su relato, su tiempo y ¡mucha suerte en el concurso!.
Lo que más y lo que menos me ha gustado en este relato: (1) Relato muy bien escrito y explica una historia en muy pocas páginas pero no son necesarias más. (2)Todo el relato es un diálogo, un poco denso, sobretodo en las disquisiciones arquitectónicas pero se lee muy bien. (3) Me hubiera gustado ver la traición final no como una narración sino con ambos personajes, le hubiera dado más vida al final, que queda un poco frío, (4) En este caso no he empatizado con los personajes y la temática aunque reconozco que está muy bien escrito.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
A mi este relato me impresionó por su escritura, por el mensaje, por sus principios... Lo incluí en la lista de los diez elegidos. Solo me queda dar la enhorabuena al escritor/a y a ver si te pasas por aquí. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
A mí el diálogo me ha resultado ingenioso, elaborado, con ideas de altura. En lo que respecta a esta parte, muy bien, despierta interés.
Mi problema con este relato es que al acabarlo solo puedo pensar que he leído una escena, no un relato. El sacerdote encuentra al cínico, dialogan, lo convence y se la juega. No ofrece explicaciones, contexto, no introduce nada más. Por eso al leer siento (a pesar de que el diálogo esté bien llevado) que la situación es forzada. Se resuelve todo sin atender a detalles, sin que nos cuente una historia. Que es poco narrativo y el intercambio de frases es lo único que brilla. |
_________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
|
|