Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

BARCA-MADRID: PRONÓSTICO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:

Pues hombre, dimite, pero al fin yal cabo es normal. Lleva un montón de años en el club, lo ha ganado todo, y está cansado. Yo si me quisiera "jubilar", entrenaría a una selección de segunda fila (vease Suiza) y a vivir.

Yo entrenaría al equipo de mi barrio...o mejor aún, me compraría una casa en las Bahamas y a vivir de mis rentas Razz
Lástima que no tenga esa opción Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡SALVADOS, SALVADOS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si remodelan el club de arriba a abajo y el año que viene, vamos al menos sin tantos agobios.
Hagakure

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Andromaca !

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Descendidos, descendidos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lucie

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De quiénes sois?

Yo estoy que no aguanto ya los nervios con la segunda división. Subir este año se pone muy muy caro (creo que unos 85 puntos que es una auténtica burrada). Y el Valladolid nos va a dar guerra hasta el final.
juanrio

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Para mí que hay un miedo atroz a que el Barça vuelva a lo de siempre...

Se que llego tarde al debate, pero ese debe ser el miedo de cualquier seguidoe del Barça, pasar de club ganador al club victimista de hace pocos años, fichando jugadores flojos a precio de estrellas (baste recordar dode fueron los millones que se cobraron por Figo)...pero yo creo que eso no va a pasar, se ha creado un estilo, no solo de juego, que no creo que retroceda. Eso si, a Tito Vilanova le ha caído encima una importante y sin el "aura" de Guardiola.....dos resultados negativos pueden ser una losa para él. A pesar de ser del Madrid y esperar que este le gane siempre, le deseo toda la suerte a Vilanova y al equipo.

En cuanto a Karanka....mal jugador, de los mas flojos que he visto en el Bernabeu, pésimo segundo o tercer entrenador...la voz de su amo...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
andromaca

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo del Zaragoza. Me sabe fatal que nos acusen de habe comprado los partidos, eso sí, Agapito fuera.

DAVOUT, ¿De donde eres?
lantaquet

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es de Gijón. Y es del Sporting.

Oye Andro; ¿Y que pensáis de Jiménez allí? Lo digo porque aqui no había quien lo aguantara...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
¿De quiénes sois?

andromaca escribió:
DAVOUT, ¿De donde eres?

DEL SPORTING ¡¡

Brujo vuelve ¡¡

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre Sporting Crying or Very sad
Ya no hay asturianos en Primera Sad
Hagakure

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, a mi también me sabe mal que el Sporting haya bajado. Y que grande que fue Quini.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, el zaragoza... Qué recuerdos de finales de copa del rey palmadas contra el zaragoza jajaja. Pues quería que os salvarais. Sois un equipo de primera, con afición de primera. Yo tampoco entiendo lo que dijeron en Granada pero bueno, si empiezo a decir todo lo que pienso del Granada no acabo (les pillé una manía terrible con todo lo que hicieron en los playoff el año pasado).

Y lo del sporting es una pena realmente. Yo no quería tampoco que bajarais... Quedan muy pocos equipos del Norte en primera si os fijais. Creo que no deberían de haber echado a Preciado. El sabía manejar la plantilla para que se salvara en el último tramo de liga todos los años. A ver si hace el boomerang (como hará el depor este año) aunque la segunda es muy muy pero que muy "jodía"...

Y a ver si mi celta sube porque tanta tensión y sufrimiento me va a matar... Mañana otra final más.
toni

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si el descenso es siempre triste, con los equipos históricos se nos queda un regusto amargo a los aficionados a este deporte. A los valencianistas nos pasó hace muchos años y todavía tengo el recuerdo de aquella tarde con el Barça goleándonos y Cádiz y Betis empatando al día siguiente.
Respecto al Villareal me parece increíble lo que le ha pasado. Mis deseos son que el año próximo los tres descendidos estén peleando arriba.
andromaca

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Es de Gijón. Y es del Sporting.

Oye Andro; ¿Y que pensáis de Jiménez allí? Lo digo porque aqui no había quien lo aguantara...

Pues estamos cruzando los dedos para que se quede. Una parte de la permanencia ha sido gracias al entrenador. Smile
Davout

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ya no hay asturianos en Primera Sad

¿ Como que no ? Cool
Oculto: 

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: