Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias, Uro. Les echaré un ojo. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente trabajo Deckard, siempre util para echarle un vistazo al pdf antes de comprar  |
|
|
 |
Deckard
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
LAPTOPODO escribió: |
Excelente trabajo Deckard, siempre util para echarle un vistazo al pdf antes de comprar  |
Hehe muchísimas gracias Laptopodo!! Creo que sirve de muchísimo para el comprador de las ediciones españolas esta referencia. Actualizo Grecia y Roma (y casi estamos en el ecuador de la colección ya) y Edad Media (entramos en la última decena de la colección). _________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿Por donde van en la de soldados de la 2ªGM? |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
¿Por donde van en la de soldados de la 2ªGM? |
El último envío que me hicieron, por el número 16 : la RAF.
Saludos _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En quioscos el último es el 20, La Frundsberg y otras divisiones de las SS de la 6ª a la 10ª, que corresponde al original inglés The Waffen SS (2).
Un saludo. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría comprarla, pero noooo pueeeeedo, no tengo sitio para tanto tomo y además he hecho una apuesta a que no me compro nada este mes. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
RBA vuelve al ataque.
Me han mandado un cuestionario con varias colecciones. A grosso modo:
- La Primera Guerra Mundial : una mezcla de MAA, Campaign, Elite, etc...
- Hª de la Aviación de combate : Combat Units, Elite y creo que algún New Vanguard
- Aviación de combate en la SGM ídem a la anterior
- Duelos de máquinas : En principio serian los de la serie Duel
- Conflictos modernos : quizás la menos interesante y con más números ya publicados ( Guerra 6 días, Vietnam,Fuerzas de élite... )
- Duelos de Ejércitos : no ubico la colección por los títulos, pero tampoco me atraía mucho.
Para mi gusto, la colección de la PGM es cuasi obligada, no hay mucho sobre ella en castellano, y ya pronto es el centenario. Luego quizás la aviación en la SGM y los Duel......
Ahh......tapa dura y 9,95.......
Saludos _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Weiss escribió: |
Para mi gusto, la colección de la PGM es cuasi obligada, no hay mucho sobre ella en castellano, y ya pronto es el centenario. Luego quizás la aviación en la SGM y los Duel...... |
Los Aviation Elite Units estarían muy bien, los Duel con matices (los hay buenos y los hay malos o demasiado centrados en uno de los dos). |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Los Aviation Elite Units estarían muy bien, los Duel con matices (los hay buenos y los hay malos o demasiado centrados en uno de los dos). |
Yo también prefiero algo de la Primera Guerra Mundial, quizás una selección de Duel (no todos), o de New Vanguard..... Por favor, que no saquen más SGM o conflictos modernos que ya estamos saturados y prefiero comprar libros más especializados de editoriales de aquí. Respecto a los Aviation Elite Units pueden llegar a ser demasiado "repetitivos" (el 90% son unidades americanas, británicas o alemanas). |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
A mi también me ha llegado la encuesta y he valorado positivamente I Guerre Mundial por la ausencia de publicaciones...los de armamento o duelos no me han interesado nada.. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- Veo que AMAZON está sacando los Osprey en versión para e-book KINDLE.
Hombre, para mi las ilustraciones son muy importantes en estos libros, no sé como será
la cosa en los e-book. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Veo que AMAZON está sacando los Osprey en versión para e-book KINDLE.
Hombre, para mi las ilustraciones son muy importantes en estos libros, no sé como será
la cosa en los e-book. |
De los Ospreys deciamos unos colegas y yo que eran como los Playboys, que todo el mundo decía que se lo compraba por los artículos/textos...
En mi e-book, que es de los baratillos, las ilustraciones son (como en todos, imagino) en escala de grises y, al menos en pdf, que es lo que he probado, se ven reguleros. Mi pantalla es de 6 pulgadas y se ven pequeños...y mal. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|