Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

CHEERS en ¿Telecinco?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
IÑIGO escribió:
No hay que demonizar, pero de todas maneras yo si que no veo Tele 5.

Hombre, yo veo el CSI...que es en Telecinco Wink
Y no esta mal.

Hola Antígono el Tuerto, a mi también me gusta CSI aunque si tuviera que escoger como jefe entre Grissom y Horatio, me quedo con Grissom!! Es más representativo como jefe de laboratorio!! Aunque a Horatio con el tiempo le pillas el punto, con la que no pude es con la de Nueva York. No vi muchos pero era mucho más distante que los otros.

Lo malo es que nos han trufado a CSI, y ya se sabe [i]lo mucho cansa....[i]

Aunque ahora me gusta más Bones...

saludillo

CalurniaT
lantaquet

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La imagen esa es graciosa, lo reitero, pero vamos, de una demagogia más que evidente.

¿Y que opción le queda a alguien que su postura por ser demagogica es ya de entrada mal recibida? (Y no hablo de T5 yo soy de Mariscos Recio).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
AlmaLeonor escribió:
¡¡Ni una broma puede hacer una....!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ánimo AlmaLeonor!! que la broma ha estado graciosa!!
saludillo

CalurpinaT

AlmaLeonor, yo estoy contigo y con la broma esa. Quizás viendo telecinco no se suicida un libro, pero unas cuantas neuronas de sus espectadores (sean asiduos o accidentales) seguro. Vamos, que eso tiene que ser malo para la salud mental fijo. Y Antena 3, y el 99% de las series. La TV es mala, mu mala...

Por cierto, ya que hablamos de Cheers en este hilo, dejadme decir que para mí era una serie odiosa, inicio de ese humor yanqui horrible repetido hasta la saciedad en cosas como Friends, y truños por el estilo. Así que si van a hacer un remake, pues imagínate el truñazo.

Y por cierto, CalpurniaT, bienvenida al foro, que creo que nadie lo ha hecho antes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si si welcome, pero que sepas que los demas hemos explicado el porque de nuestros nombres,¿Cual es el tuyo?
vorimir

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Calpurnia tate? Very Happy
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
farsalia escribió:
La imagen esa es graciosa, lo reitero, pero vamos, de una demagogia más que evidente.

¿Y que opción le queda a alguien que su postura por ser demagogica es ya de entrada mal recibida? (Y no hablo de T5 yo soy de Mariscos Recio).

Eres fan del rancio Laughing Twisted Evil
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
CalpurniaT escribió:
AlmaLeonor escribió:
¡¡Ni una broma puede hacer una....!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ánimo AlmaLeonor!! que la broma ha estado graciosa!!
saludillo

CalurpinaT

AlmaLeonor, yo estoy contigo y con la broma esa. Quizás viendo telecinco no se suicida un libro, pero unas cuantas neuronas de sus espectadores (sean asiduos o accidentales) seguro. Vamos, que eso tiene que ser malo para la salud mental fijo. Y Antena 3, y el 99% de las series. La TV es mala, mu mala...

Por cierto, ya que hablamos de Cheers en este hilo, dejadme decir que para mí era una serie odiosa, inicio de ese humor yanqui horrible repetido hasta la saciedad en cosas como Friends, y truños por el estilo. Así que si van a hacer un remake, pues imagínate el truñazo.

Y por cierto, CalpurniaT, bienvenida al foro, que creo que nadie lo ha hecho antes.

Hola Horus-chan!! Muchas gracias por la bienvenida al foro!! Wink A mí me gustaba Cheers porque los personajes eran muy peculiares, y al hacer una versión a la española o tienes muy buenos guionistas o sales perdiendo en la comparación fijo!! Y por la promo que vi, me parece a mi que superarla no la superaran (un re-truño vamos)!! Respecto a Friends vi capítulos sueltos pero no la seguía, pero una que me gustaba mucho era Alf, mira me hacía mucha gracia ese bicho peludo de Melmack!! que le vamos a hacer, podría poner la excusa de que era pequeña, pero no lo haré, es lo que hay, jejejjeee Laughing

Aunque si he de elegir me quedo con The Big Band Theory!! (aunque he pegado un salto en el tiempo...vaya )

Oye pues de Antena 3 yo salvaría de la quema Downton Abbey, me gustó mucho!!
saludillo

CalpurniaT
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
pero una que me gustaba mucho era Alf, mira me hacía mucha gracia ese bicho peludo de Melmack!! que le vamos a hacer, podría poner la excusa de que era pequeña, pero no lo haré, es lo que hay, jejejjeee Laughing

Ja, ja....¡que bueno!

Ven aquí Lucky Twisted Evil

Que serie más buena, lástima que no se haga ahora algo así Sad
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Si si welcome, pero que sepas que los demas hemos explicado el porque de nuestros nombres,¿Cual es el tuyo?

Cita:
Vorimir escribió: ¿Calpurnia tate?
BINGO!!!

No sé citar a dos en el mismo post así que creo me ha salido un churro pero bueno, a lo que iba:
Lo de CalpurniaT (como muy bien ha deducido Vorimir..... Idea Idea Idea Wink ) viene de "Calpurnia Tate" que es el personaje central del libro "La evolución de Calpurnia Tate", y lo elegí porque es el nombre de la prota (una niña de 12 años que vive en Texas en 1899 y que tantas inquietudes como nº de hermanos!!!! )Y al leer el libro me sentí muy identificada en muchos aspectos (no por el nº de hermanos que sólo tengo uno, aunque cuando era un retaco parecían 12 por lo menos!!) básicamente por todo el proceso que ella vive, y por su defensa vehemente de su libreta de anotación de datos frente a la labor de punto!!! A mi es un libro que me gustó mucho, porque sin tener muchas pretensiones en él encontré la mejor definición de lo que es el Método Científico.

No es un libro de historia, pero sí puede verse un poquito de historia de la ciencia y creo que es muy recomendable para todas las edades, aunque creo que lo situan en juvenil. Además la contraportada ni la solapa no mienten!!!! lo que dice es lo que cuenta la historia.

Ala pues esa era la razón, Wink Wink Wink

saludillo

CalpurniaT
Lucía

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Calpurnia T. Una explicación bien detallada de tu nombre.

Respecto a Alf, uf que recuerdos mas divertidos. Respecto a la Big Bang, encontrarás por aquí varios seguidores (me incluyo).
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
farsalia

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En apenas dos semanas vuelven Sheldon & Co. Very Happy

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:

Hola Horus-chan!! Muchas gracias por la bienvenida al foro!! Wink A mí me gustaba Cheers porque los personajes eran muy peculiares, y al hacer una versión a la española o tienes muy buenos guionistas o sales perdiendo en la comparación fijo!! Y por la promo que vi, me parece a mi que superarla no la superaran (un re-truño vamos)!! Respecto a Friends vi capítulos sueltos pero no la seguía, pero una que me gustaba mucho era Alf, mira me hacía mucha gracia ese bicho peludo de Melmack!! que le vamos a hacer, podría poner la excusa de que era pequeña, pero no lo haré, es lo que hay, jejejjeee Laughing

Aunque si he de elegir me quedo con The Big Band Theory!! (aunque he pegado un salto en el tiempo...vaya )

Oye pues de Antena 3 yo salvaría de la quema Downton Abbey, me gustó mucho!!
saludillo

CalpurniaT

Tienes razón, CalpurniaT, Downton Abbey me encantó. Yo es que soy mu clásico Wink Alf también me trae buenos recuerdos, la verdad.

Series buenas que aún me gustan: The Young Ones, Black Adder, The Red Dwarf, Allo Allo, Aventuras de Sherlock Holmes, todas bastante antigüillas y británicas. Realmente, he dejado de ver muuuucho la tv en los últimos años y eso se nota. Pero me aburren mucho todas estas paranoyas que se han puesto de moda ultimamente, del palo Lost, los zombies esos pelmazos, por no decir ya los Spartacus, Hispanias, Aguilas Rojas y demás insultos a la historia.

En fin, alguien me dijo una vez que era demasiado purista. Quizás tenía razón.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Pero me aburren mucho todas estas paranoyas que se han puesto de moda ultimamente, del palo Lost, los zombies esos pelmazos...
En fin, alguien me dijo una vez que era demasiado purista. Quizás tenía razón.

Me temo que sí, has salido muy purista Laughing Laughing
Hagakure

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esas "antigüillas británicas" eran buenisimas. Buen gusto Horus.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT era broma, que yo sepa Horus-chan lo eligió por gustarle lo egipcio (Y añadió Chan porque ya hay otro Horus), el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: