Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
Yo sólo puedo hacerlo si el libro es pequeño y me cabe en una mano, porque en la otra llevo una galleta... |
Y este ?
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si cabe en una mano, lo pondré en la lista de pendientes para leer mientras camino. Si no, irá a la lista de pendientes para las vacaciones y/o lectura en el atril del refectorio.
Non nobis, Domine, non nobis, sed in nomine tuo. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si eres capaz de leer Requetés sujetandolo con una mano, y te conozco Josep, es que te han puesto un brazo ciborg que te sale del pecho....ese tocho pesa casi 5 kilos, está muy alejado del libro manejable y de llevar en el bolso.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues no te cuento el Felipe II de Parker, que ya cuesta lo suyo con las dos manos... |
O el de Campañas de Napoleon, juas!! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
Buenos días:
114 libros al año: en dos palabras: im presionante. Fuera aparte bromas se puede sentir o envidia sana (yo no digo los que he leído en 2010 para no hacer el ridículo), o admiración interesada: es decir, este señor se lee un chorro de libros y reseñas muchos de ellos, con lo que los que vamos más lento nos benefiamos de sus consejos.
En cierto modo la posición del lento es más favorable porque al ir "recomendado" acierta más y pierde menos tiempo en las lecturas "negadas". En definitiva una gran labor social, y ríase el INSERSO, en el más cierto sentido de la palabra, que hay que agradecer.
Cortésmente. |
Siempre me he preguntado ¿existe la envidia sana?. |
|
|
 |
Hugo G.
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Siempre me he preguntado ¿existe la envidia sana?. |
Soy de los que defienden que el sentimiento de envidia en sí no es sano. Puede servir de motivación (buscándole el lado positivo), pero por sí mismo, no es sano (opino). |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo opino lo mismo, cuando siento envidia de algo o de alguien, no la definiría como sana. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo intento ser sincero conmigo mismo, y cuando algo me da envidia, lo saco fuera,
y si tengo oportunidad de hacerselo saber al envidiado/a, lo hago(a no ser que sea mi archienemigo).
Así me quedo mas tranquilo, y la cosa se diluye, y a decir verdad cada vez soy menos envidioso, quiza me haya funcionado.
Eso si que es envidia sana, aunque no tenga nada que ver con la aceptacion general del termino.
Por ejemplo envidio a todos los foreros con los que aqui me he encontrado, porque todos y cada uno de ellos me ha demostrado(consciente o inconscientemente) saber mas que yo.
Mi vecino tiene un Q7 y un Maserati.
Y mi archienemigo(uno), juega mejor que yo desde pequeños, todo el mundo se lo dice menos yo, pero siempre pierde contra mi, quiza esa sea mi recompensa.
Admito mi condición, y en consecuencia solo queda mejorar.
Yo soy un tipo feliz, no me cambiaría ni por Julio Verne  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo envidio a los que tienen nóminas... |
Idem _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No tenéis curro? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues qué bien... Aunque tal y como está la cosa, menos mal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo envidio a los que tienen nóminas... |
Yo a los solteros con tiempo para aburrirse.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
...y lo mio es grave, llevo para año y medio. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|