|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
1º del 92, con 24-25 años. No recuerdo qué leí en aquel año, sinceramente. No sé si es la demencia presenil o que las lectutras no son el recuerdo predominante. |
Igual que yo, 1º del 92, pero con 22 años: cuartel de cazadores de montaña de Berga. El primer reemplazo que hacía 9 meses, de febrero a noviembre. Nos juntamos en el cuartel gente de 12, de 11, de 10 y de 9 meses. La tensión se podía cortar con un cuchillo...
¿Qué leí esos 9 meses? Ni me acuerdo pero mi destino fue el SERRES, así que leí todo lo que pillé, claro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Josep escribió: |
1º del 92, con 24-25 años. No recuerdo qué leí en aquel año, sinceramente. No sé si es la demencia presenil o que las lectutras no son el recuerdo predominante. |
Igual que yo, 1º del 92, pero con 22 años |
Los placodermos aqui son Uds.,y Homofaber el que mas, la hizo en el 70 el tio. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
No incluyo a Balbo, todos lo hemos visto inmortalizado en "La rendicion de Breda".Amigo mio, algun dia nos tendras que contar como te hiciste con el polvo de fijacion. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad serví en la Primera Centuria de la Primera Cohorte de la XXX Ulpia en la Dacia. Pero bueno, no me gusta contarlo porque en aquella época leía a Suetonio, que es como el "¡Hola!". Fuerte deshonra... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
En realidad serví en la Primera Centuria de la Primera Cohorte de la XXX Ulpia en la Dacia. Pero bueno, no me gusta contarlo porque en aquella época leía a Suetonio, |
¿En que formato?  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me paso el Aleph, pero porque lo he releido varias veces posteriormente, se me paso...seguramente por la constante perdida de neuronas a la que me someti durante mis 9 meses en Ceuta. Cayeron mas, ya me ire acordando, tengo entendido que esforzarte por rememorar recuerdos , es un gran entrenamiento mental, segun "Mas Brain Trainer 3"  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|