|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Max Staub

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha dado la impresión de haberse escrito deprisa y corriendo, sin prestar atención ni a las más elementales reglas de puntuación y a no tener demasiado claro lo que se quería relatar... El tema es bueno, y el autor prometedor... pero no ha dado en el clavo (al menos conmigo) en esta ocasión...
Pese a todo, sigue intentándolo, se te nota madera... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
Me ha dado la impresión de haberse escrito deprisa y corriendo, sin prestar atención ni a las más elementales reglas de puntuación y a no tener demasiado claro lo que se quería relatar... El tema es bueno, y el autor prometedor... pero no ha dado en el clavo (al menos conmigo) en esta ocasión...
Pese a todo, sigue intentándolo, se te nota madera... |
Gracias a todo el que que se ha tomado la molestía en leer como murio Seneca según wikipedia y mi inventiva.
La conclusión más clara que saco, es la de dejar reposr mis relatos, y aprender a erscribir.
Es importante, porque hablando resulta todo tan facil...
De verdad, gracias atall. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|