Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Estrellas, planetas, cometas..... |
... marcianas... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Esto no son marcianas. Tienen más pinta de las olivas esas con pintas con las que elaboras tus mejunjes.
Eso por no hablar de que podría parecer una decoración macabra de la fortaleza de Durthang en Mordor. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Oyoyooooy... qué mente más perversa y retorcida. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Antigono El tuerto te llevará la contra simplemente por joderte ( metafóricamente, se entiende), |
Aquí estoy
¿Quien ha invocado mi nombre?
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
OUTIS (la Odisea, canto IX)  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió:
Aquí estoy
OUTIS (la Odisea. canto IX)  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés.
Ultima edición por metauro el Vie Dic 31, 2010 1:21 am; editado 2 veces |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Metauro, tú sí que sabes música, y no el griego éste, que como le saques de la lira de Fideo de Mileto ya no se entera.
 |
Siempre preferí el Jabato al Capitán Trueno  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
metauro escribió: |
Antigono el Tuerto escribió:
Aquí estoy
OUTIS (la Odisea. canto IX)  |
No provoques la cólera de los dioses  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|