Publicado: Sab Dic 25, 2010 9:41 pmTítulo del mensaje:
Que alegre que les gusto la foto, casi siempre el cielo de Nicaragua se mantiene despejado, la foto es de una vista de la Catedral de la ciudad de Granada. Es una ciudad llena de historia, desde aquí fue donde el filibustero William Walker se nombro presidente de Nicaragua, también esta ciudad es la que ataco y quemo el capitán Henry Morgan en diciembre de 1663, y el joven Garibaldi vivio en esta ciudad por un tiempo. saludos y feliz navidad _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
Publicado: Lun Dic 27, 2010 11:07 amTítulo del mensaje:
Que colores más bonitos tiene la iglesia. Me gusta la foto, Feliz navidad de nuevo!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mar Dic 28, 2010 10:03 amTítulo del mensaje:
Excelente video, Valeria, me ha encantado, me has recordado mucho el caso de las Navidades del 14 en la que confraternizaron los ejercitos y se jugó hasta un partido de futbol.
Bo Nadal e Prospero AniNovo
Te recomiendo la buenisima pelicula de Feliz Navidad
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 29, 2010 7:47 pmTítulo del mensaje:
mmm, ya la he visto varias veces, yo también te la recomiendo Valeria ^^ _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 12:36 pmTítulo del mensaje:
fELIZ aÑO NUEVO!! Afrontemos el 2011 con optimismo, lo vamos a necesitar _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:05 pmTítulo del mensaje:
¡¡¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TODOS LOS CELEDONIOS DEL LUGAR!!!!! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)