Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
A lo que se llega aquí es, a ver si me explico y a ver si me entendéis:
Porque alguien critique un hecho realizado por una persona, políticos en este caso, que se aproxime a mi ideología, o la comparta, no debo argumentar con eso tan simplón, de personaje que no puede argumentar, de "los tuyos más". Si hablamos de un corrupto que se lo ha llevado crudo y que pertenence al PAM (Partido Amancebista de Matalascabrillas) no es muy inteligente que yo que soy amigo suyo salga diciendo que para corrupto fulano del PIM (Partido Imaginero de Matalascabrillas) porque lo lógico es que la realidad es que los dos sean unos corruptos y nosotros, que no vivimos de esto, que no estamos al servicio de ellos y que lo que queremos es que no existan estos tipos, nos ponemos a su nivel...y yo me niego señores, malos hay de todas las ideologías y no tengo porque aguantarlos.
Como ser humano independiente, intento manejar mi vara de medir para todos igual y no los comparo, los condeno al mismo infierno. |
De acuerdo. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner aquí un video de mi admirado Julio Anguita que creo que responde bien a este asunto.
Creo que todo viene del mismo sitio -----> un pasotismo, una falta de ética y unas ganas de comodidad para tocarse los coj***s... todos tenemos la culpa.
¿La sociedad Occidental es demócrata? ¡JA!
Opino
Se ve normal que se robe. _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre me ha caído bién el Anguita. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y cuánta razón tiene en esa intervención...
Así es la política: una palabra de origen griego (no como civismo). _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
Y cuánta razón tiene en esa intervención...
Así es la política: una palabra de origen griego (no como civismo). |
Vaya hombre, pobres griegos, ¿al final tienen la culpa de esto?
Pues quiero dejar constancia que los romanos eran infinitamente más corruptos que los griegos
Y para concluir totalmente de acuerdo con el comentario de juanrio, un chorizo es un chorizo, por mucho carnet de partido, coche oficial y demás zarandajas...es un chorizo y debería estar entre rejas; sea del PP, del PSOE, de IU...o del perico de los palotes. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de chorizos, me han traído una sobrasada de Mallorca que huele que alimenta a un regimiento. Esta noche pienso darme un buen homenaje y discutir con mi padre los términos del reparto de la susodicha. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Hablando de chorizos, me han traído una sobrasada de Mallorca que huele que alimenta a un regimiento. Esta noche pienso darme un buen homenaje y discutir con mi padre los términos del reparto de la susodicha. |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Hablando de chorizos, me han traído una sobrasada de Mallorca que huele que alimenta a un regimiento. Esta noche pienso darme un buen homenaje y discutir con mi padre los términos del reparto de la susodicha. |
¡Por Dios, que hambre!, quien la pillase  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Así estoy yo ahora, como Homer Simpson pensando en embutidos varios  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un par de veranos compramos botifarras en Lleida y le ofrecí una a mi padre y otra a mi hermano. En cuanto las probé me arrepentí pero tuve que cumplir mi palabra. Sé generoso con tu padre, Farsalia  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi mis padres me van a traer mañana de Caceres unos choricitos y patateras que no se las salta un gitano. A quien se acerque a ellas probara mi acero  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
A mi mis padres me van a traer mañana de Caceres unos choricitos y patateras que no se las salta un gitano. A quien se acerque a ellas probara mi acero  |
Mmmm, chorizos, morcillas, cecina...como me estoy poniendo
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
No vale! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
- Ahora que hay matanza me traerán los chorizos de Panicera, cerca de Grado. ñam ñam. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|