|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 21, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
No conservo NI UNO, coño. Ya sabes: uno que se creía que ya era un hombrecito, y una ristra de voraces primos más pequeños... pues eso...
Yo tenía del Madelman el helicóptero (infinitamente superior al de Geyper, con sus bidones de gasolina, y el ruido que hacía al mover las hélices), el jeep (idem), el cañón (que disparaba de verdad), la balsa de goma... Y alguna cosilla más. Del Geyperman tenía el jeep, el blindado (fantáaaaaaaaaastico), la lancha de goma (mucho mejor que la de Madel, con motor eléctrico y todo), la ametralladora, la moto con sidecar y ametralladora, y el helicóptero uniplaza, que era bastante cutrillo. Ah, y de ambos, las tiendas de campaña.
¿Os acordáis del Big Jim, un muñecajo que tenía un botón en la espalda que, al presionarlo, daba golpes de kárate? Yo tenía el montañero, que traía hasta el águila, y unos cacharros de cocina con la comida pintada en el fondo, je, je... Helo aquí con su terrible enenmigo, ¡el Doctor Acero!
_________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 21, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi casa, al ser tres hermanos, hemos tenido tropecientos juguetes.
De soldaditos de sobre teníamos una bolsa enorme, montábamos unas batallas en la alfombra con cientos y cientos de muñecos. Ese es mi recuerdo, ya han pasado veinticinco años, así que es posible que no fueran cientos, pero casi lo juraría...
De Playmobil he sido un forofo. Aún hoy en día, cada vez que entro en una juguetería, tengo que pasarme por su sección y ver las novedades. Mi mujer, hará dos navidades, me regaló todos los de la edad medía, le faltó el castillos de los malos que no encontró. Se gastó una pasta y se enfadó cuando le recordeé que tenía 33 años. Aún están ahí, sin abrir, apilados en las estanterías del cuarto de mi hijo de tres años, al que no le dejo que ni se acerque...
Geyperman también era una maravilla, aunque creo recordar que, como con las figuras de Star wars, llegué un poco tarde. En casa había bastantes por mis hermanos. Creo que sólo tenía un policía montado del Canadá.
Así que recuerde, también teníamos épocas de jugar mucho al Scalextric y otras de juegos NAC. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|