Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Mar 29, 2010 9:31 pmTítulo del mensaje:
Na... Valeria es más mujer... repite conmigo (ahora hago gestos Jedi delante de ti): Valeria es mejor, Valeria es mejor, es más guapa, más guapa... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mar Mar 30, 2010 8:44 pmTítulo del mensaje:
Más que decís heréticos; Conan no tenía novias...simplemente parejas; tanto en los libros como en los comics (y en las 2 películas) cambia de pareja en cada episodio, así es el cimmerio, un mercenario bárbaro fanfarrón y pendenciero...y mujeriego; y no un llorica de Jolivú
Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:59 amTítulo del mensaje: Re: Belit, reina de la costa negra.
Urogallo escribió:
¿Y Belit?.
Mi favorita absoluta.
En los tiempos de Amra, el León. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Mucho me temo que va a ser un pastelazo. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Jue May 13, 2010 3:19 pmTítulo del mensaje:
Cita:
nuevas imágenes de la nueva película.
¿Conan con...falda?
No puede ser _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue May 13, 2010 9:54 pmTítulo del mensaje:
Antigono el Tuerto escribió:
Cita:
nuevas imágenes de la nueva película.
¿Conan con...falda?
No puede ser
¡Qué va! Lo que pasa es que quieren conjugar la épica y la fantasía con la historia. No es una falda, es un pteryges romano algo largo y la defensa del brazo, una manica de un gladiador samnita.
Lo dicho, va a ser un pastelazo. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Espero que no sea como "Gladiator": media hora fantástica seguida de un booooooodrio. En mi humilde, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie May 14, 2010 3:18 pmTítulo del mensaje:
Cita:
me quedo antes con la actriz de Xena que con el greña de Momoa
Creo que era la neozelandesa Lucy Lawless.
Cita:
No es una falda, es un pteryges romano algo largo y la defensa del brazo, una manica de un gladiador samnita
Pues muy mal, como se nota que esta gente no se documenta bien
Cita:
que no sea como "Gladiator": media hora fantástica seguida de un booooooodrio
Pues pinta tiene _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Espero que no sea como "Gladiator": media hora fantástica seguida de un booooooodrio. En mi humilde, claro.
Ya salió la obsesión permanente del fan del cine europeo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-