Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El conde de Montecristo |
5 |
|
82% |
[ 76 ] |
4 |
|
10% |
[ 10 ] |
3 |
|
5% |
[ 5 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 92 |
|
Autor |
Mensaje |
Uther
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cinco como un piano, grandísima obra, las dos veces que la leí,con intervalo de varios años entre ellas, me dejó el regusto de las grandes obras de arte. saludos. |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
un 5 sin duda _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo sin votar este libro... toda una convocatoria de examenes casi desperdiciada por no poder soltar el libro ni un segundo. Un 5 y por que no se puede votar 10. |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
...yo le he puesto un 4 porque tiene bastante de rosa. 5 le pondría a los mosqueteros, que con ellos me críe. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Giliathluin escribió: |
...yo le he puesto un 4 porque tiene bastante de rosa. 5 le pondría a los mosqueteros, que con ellos me críe. |
Pues aprovecha : LOS TRES MOSQUETEROS
Un saludo. |
|
|
 |
Shirasaya

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primer mensaje en éste foro va a ser para ponerle un cinco a éste pedazo de novelón. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido Shirasaya, (aunque pudieras ser bienvenida) y que tras el primero vengan más mensajes. Supongo que ya te habrás enterado de que hay más "filojaponésidos" pululando por aquí y en la PAPRI -página principal- de Hislibris. |
|
|
 |
Shirasaya

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Pues bienvenido Shirasaya, (aunque pudieras ser bienvenida) y que tras el primero vengan más mensajes. Supongo que ya te habrás enterado de que hay más "filojaponésidos" pululando por aquí y en la PAPRI -página principal- de Hislibris. |
Domo arigato Valeria.
Después de darme de alta me dí cuenta que la 'a' final del nick podría llevar a engaño, soy bievenido. Aunque me he registrado ahora llevo algunos meses siguiendo el foro así que os conozco un poco a todos. Intentaré participar todo lo que pueda aunque después de tener a mi primer churumbel a penas saco tiempo libre... |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hubiera apostado a que eras "el". Felicidades por el primogénito. Ahora tienes otra excusa más para comprar libros.
(Yo, embarazada de mi primogénito, "le" compré las obras completas de Julio Verne ) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
(Yo, embarazada de mi primogénito, "le" compré las obras completas de Julio Verne ) |
Excelente elección Valeria, muy buenos libros que primero se los leerás y luego tendras que arrebatarle para que te ponga atención... saludos _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad, Abraham, es que al primogénito (que ya tiene 15 años) nunca llegué a leerle libros de Julio Verne. Se "independizó" en la lectura bastante pequeñito. Entonces pasamos a leer por separado el mismo libro, y comentarlo, y así era como seguir leyendo juntos. |
|
|
 |
Shirasaya

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hubiera apostado a que eras "el". Felicidades por el primogénito. Ahora tienes otra excusa más para comprar libros.
Gracias! De Julio Verne ya hay en casa lo que si quiero es encontrar los del barco de vapor que me gustaron de niño  |
|
|
 |
rociogv
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda es uno de los mejores. Cayó en mis manos cuando tenía 16 años. Lo he leído tres veces mas. Sin duda tendrá una cuarta.
Gracias |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Primer encuentro,electrizante, con el Señor Villefort.Lástima de no disponer de más tiempo de lectura,porque los capítulos en que se va encontrando con Danglars,Villefort,Caderousse...me ponen la piel de gallina.
¿La trama de los carnavales de Roma,no os parece quizás demasiado extensa?.De momento es la única parte del libro que quizás se me ha hecho algo lenta.
Saludos a todas/os. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
|