|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
toni escribió: |
hombre Antígono, La plata de Britania es una novelita muy entretenida, en mi opinión, claro. |
Es que a mí la mezcla entre novela histórica y novela negra no me convence...excepto El Nombre de la Rosa. |
Ésta última que comentas es muuucho mejor!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
hombre Antígono, La plata de Britania es una novelita muy entretenida, en mi opinión, claro. |
Es que a mí la mezcla entre novela histórica y novela negra no me convence...excepto El Nombre de la Rosa. |
Ésta última que comentas es muuucho mejor!!! |
Por eso me gusto tanto; pero otros detectives históricos son intragables, sobre todo porque la mayoría de los autores se inspiran en el personaje de Humphrey Bogart  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Y las siguientes novelas de la saga falquiana, especialmente de la 3ª a la 8ª entrega, y más tarde de la 15ª a la 18ª, son las que más se disfrutan... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Caramba!, para ser La ultima Legión, de Manfredi poco interesante, siempre la veo en comentarios. ¡A ver si la acabaré leyendo antes que los libros de Posteguillo!. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
¡Caramba!, para ser La ultima Legión, de Manfredi poco interesante, siempre la veo en comentarios. ¡A ver si la acabaré leyendo antes que los libros de Posteguillo!. |
Si empiezas los dos a la vez, seguro que la última legión la terminas antes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante y epigramática observación, Urogallo. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Jaraiz escribió: |
Si empiezas los dos a la vez, seguro que la última legión la terminas antes. |
¿Por qué es corta o por qué quemas el libro antes de llegar al final?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|
|