Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Soy de nueva entrada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casio

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he hecho un lío: ¿es bienvenido o bienvenida?
Daniekes

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido. Y un gran nick, uno de mis personajes favoritos.

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que hay una bienvenida (Akawi) y un bienvenido (Temistocles).

¿Puede ser?

Saludos,
Richar.
Casio

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso lo aclararía todo. Lo solventaré con un "bienvenidos".
Arauxo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
¿Me pregunto que desayunará? Question Question Question

Sí, es verdad. Últimamente ando algo bajo de forma y demasiado bondadoso. Así que no te preocupes, Koenig; incrementaré mi ración de calorías matutinas para arrearos de lo lindo. Evil or Very Mad
Koenig

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Expectante me dejas.

Desde que leo tus comentarios he dejado de ver "House".

Un saludo.

Koenig.
Akawi

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja,ja,ja, Koenig, tienes mucha razón, nuestro querido Arauxo, como buen andaluz, tiene una ironía envidiable y es tan sarcástico que, cuando lo lees, no te deja impasible. Es uno de los que más ameniza este foro. Prefiero su ingenio al del Dr.House. Laughing Laughing
Saludos
Aretes

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso lo dices porque todavía no te ha atizado con el bastón. Laughing
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Soy de nueva entrada Responder citando

Akawi escribió:
Hola a todos:
Es la primera vez que me asomo a un foro de cualquier índole. he estado desde las cinco de la tarde, viendo todo sobre HISLIBRIS y me ha sorprendido lo ameno que se hace y el buen trato que os tenéis. Sin comentar lo muchísimo que sabéis sobre libros de historia y la historia misma. Me está gustando mucho y me he suscrito para aprender de vosotros y animarme a leer más, que luego lo memorice, eso es ya otra cosa. Ya sabéis que soy virgen en esto, espero que tengáis paciencia si pregunto demasiado.
Un saludo akawi

Ainssss... ¡Lo que acabo de encontrar! La presentación de la india akapache, hislibreña de pro. ¡O tempora, o mores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seria chulo encontrar el primer mensaje de todos los conocidos y veteranos aqui en Hislibris. A más de uno se nos pondria las orejas coloradas de verguen.. Laughing

Por cierto Koenig ha sido seducido por Asuranceturix Wink
Balbo

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que me fijo Akawi y yo somos casi de la misma quinta hislibreña, yo del 02 de Marzo del 2007 y ella del 26. Que curioso Razz
andromaca

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, hay que admitir que al menos hago menos erratas... Laughing ç

"en el nick, pone andromaca pero, llamadme nia, pues ese seria mi verdadero nick, pero no se que ocurre con mi contraseñamque no me entra.
Bien, emn esas conversaciones, Hitler les contaba cqada dia a sus secretarias su vida, tooda su vida, y siempre con as mismas palabras.
Apuesto a que no podrian decir nada porque, aunque no se enfadara el hombre, XD, unas cuantas palabras mas y la velada seria mortal, osea que, no hace falta gasear a la gente, con oirle ya te mueres de aburrimiento. No iobstante, sigo queriendome leer el Mein Kampf, pues, hay que admitir, y lo admito, que era un himbre inteligente y, segun he oido, sus discursos "hionootizaban", ¿como sino, iba a coinvencer a tanta gente? "
Javi_LR

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que... Nia, ¿eh?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bonito hilo...

Es curioso, pero la primera impresión que tuve de Akawi sigue siendo exactamente la misma.
Y eso que soy la reina de las correcciones.
Valeria

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi primera entrada no fue aquí, fue en la PAPRI. Para discutirle algo a Germánico (con lo que nos queremos ahora, rubio) en la reseña de un libro. De hecho, yo a todos os recuerdo de la página principal, hablando de libros -y haciendo el chorras, ya lo sé, que lo cortés no quita lo valiente-. ¡Qué tiempos en los que uno se leía en poco tiempo todas las entradas nuevas del foro! Ahora con tantas entradas diarias en el foro para mí sería imposible poder decirle ¡hola! a todos los nuevos.

(Bueno, decirles hola, y recordarles que aquí todos intentamos escribir a la antigua usanza, correctamente, con acentos, y escribiendo toditas las letras de las palabras).

Aretes, la reina de las espumas de afeitar (ji, ji)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: