Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Jojojo, que recuerdos, leer los libros de historia militar con un papel y un lápiz, por que si no no te enterabas de nada.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
te recomiendo el de Dien Bien Phu de Erwan Bergot, es buenisimo, a mi me gusta más que el de Keegan de San Martín, además es de los que se consiguen en saldos, yo lo compré de la editorial malabar por 5 euros (tapa blanda), aunque por lo que dices lo que te interesa es la parte americana de la guerra.
Espero que el de Tempestad sobre Vietnam no se me haga muy pesado, es otro de los que tengo a cola de lectura, pero a una de malas....sólo me costo 4 euros ¡vivan los saldos!
Un saludo |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pediré pronto el de Erwan Bergot a RBA  |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
Al final me hice con el de Bergot por ebay.... ... espero comenzarlo en cuanto termine los que tengo entre manos  |
|
|
 |
lobodebar

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, ya se que este post es de hace tiempo pero no puedo dejar de recomendaros el libro "Las cosas que llevaban los hombres que lucharon". Trata sobre la guerra de vietnam desde dentro. No es especificamente historico sino mas bien de viviencias personales del autor a base de relatos cortos. Esta muy bien escrito, en mi humilde opinion claro, y las historias son bastante impactantes.
Un saludo. |
|
|
 |
|