|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Salambó |
5 |
|
24% |
[ 10 ] |
4 |
|
29% |
[ 12 ] |
3 |
|
26% |
[ 11 ] |
2 |
|
19% |
[ 8 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 41 |
|
Autor |
Mensaje |
ricardo tres
|
Publicado: Dom Ene 07, 2018 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Salammbó es todo un clásico, pero demasiado trágica para mi gusto. El compositor Mussorgsky concibió una ópera sobre ella, pero no llegó a concluirla: sin embargo, con los temas y materiales para ella, acabó componiendo "Boris Godunov", la ópera más famosa y popular en Rusia. _________________ mi rrreino por un lector |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Jue Ene 17, 2019 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando la leí, seguro que la hubiera puntuado con 4 ó 5. A su favor, sobre todo, que me costó barata y en aquellos tiempos, como alguien ha dicho, si comprabas una novela, la leías, sí o sí, aunque reventaras. Ahora la voy a puntuar con 3. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la he leído y me ha encantado. Sobre todo la historia de amor de Salambó y Matho, pero además la recreación histórica es muy buena. Me parecía estar en Cartago. Me he quedado con ganas de saber más de Cartago. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 27, 2022 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Escucho en las conferencias de Banca March que la emperatriz Eugenia se la leyó 3 veces. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|