Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi de todos estos Crossovers de personajes el que mas me ha gustado ha sido, una obra que ya comente en otro hilo:
Un verdadero homenaje a un gran numero de personajes de novelas del siglo XIX conviviendo juntos en el Londres Victoriano.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:23 pm Título del mensaje: EL SANGUINARIO BARON |
|
|
A mí me dejó frío, pero en cambio esta si me gustó bastante. Por cierto, que creo que las continuaciones no se publicaron en España.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me gustó bastante, Uro (el de Houdini y Sherlock Holmes, que luego os habéis ido por las ramas). De hecho, le hice una reseña en mi blog bastante buena si no recuerdo mal (no tengo ganas de ir a mirarla ) Me pareció bastante aceptable como "imitación" de Conan Doyle.
Ahora he leído el segundo, que va sobre Houdini, y me ha gustado muchísimo menos. Ya no aparece Holmes, sólo Houdini, y aunque la trama también es detectivesca, no me ha convencido. Además, tiene un sentido del humor pésimo  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, entonces era solo el carisma de Holmes el que mantuvo tu interés en el primero.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
|
|
 |
|