Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Prometo seguir haciendo comentarios, pero ahora no puedo seguir. Estoy en la oficina y mi jefe a punto de volver de comer.
|
Qué tempranito come tu jefe. Qué suerte tiene... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente: Nes fue con uniforme marinero, Javi lució su habitual barba de seis días en el desierto y farsalia no dejó ni un instante de ajustarse la corbata y de confesarme que en realidad el libro le había encantado.
Y yo fui más o menos como siempre: desarreglado pero formal. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No me perderé ni una mas!!!! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, Berta, pero al entrar al foro (y tan brillantemente) quedas obligada a hacer reseñas para la página principal (Papri, para los amigos).
No digas que no lo sabías. Está en la letra pequeña (arial 0,3 puntos) de la aceptación de política de privacidad y normas del foro.
Algo así:
Entiendo que al entrar al foro quedo obligado/a a hacer reseñas para la página principal
Pero más pequeño. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te ha olvidado decirle que también tiene que mandarte un bizcocho de chocolate... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que fue una gran velada.
Pagaría por ver las fotos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Berta
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep, esto en mi pueblo se llama 'chantaje emocional' De momento, tengo que habituarme aparte de leer, de comentar, que no te creas que no me cuesta por la falta de costumbre. Además, por ahora leo libros recomendados en las reseñas, así que como mucho aportaré mi opinión. Las reseñas, ya vendrán.
Por cierto, estoy esperando la reseña de Ascanio de Doña Urraca, la Reina Temeraria antes de seguir leyéndolo, porque llegué a la pag. 45 y lo tuve que dejar.
Que conste que no yo tengo fotos de la velada, a pesar de que llevaba una cámara en el bolso, porque me dió corte sacarla. Otra vez será. Pero si insistís, pues nada, se repite la presentación con fotos y cena. Cavilius, ¿crees que podrías reunir otra vez a tu familia y convencer a Javi para que vuelva?. Esta vez iremos todos de gala, con trajes oscuros y vestidos de noche.
Y no pienso contar nada más, ¡hala! Bueno sí. Esperaba que Farsalia le pasara un cuestionario a Cavilius sobre su libro, y al final sólo le hizo UNA pregunta. ¿Os lo podéis creer? Debía ser el directo.... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno y ¿cuál fue la pregunta?¿cuál la respuesta?
El próximo día, nada de cámaras... ¡vídeo y al youtube! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso,eso! (¡Dificultosamente puedo dejar de pensar en los pantalones piratas de Farsalia! ) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Eso,eso! (¡Dificultosamente puedo dejar de pensar en los pantalones piratas de Farsalia! ) |
ja, ja Esos ya me los conozco yo... El primer día que estuve con Salia, me advirtió de que iría de verano y yo dije, bueno, pues yo no iré de verano y me pondré tejano.
Me arrepentí muchísimo con el pedazo calor que hacía en la sala de la presentación de La Sombra del Faraón.
Así que la próxima vez es muy posible que seamos dos con pantalones piratas.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Berta escribió: |
Por cierto, estoy esperando la reseña de Ascanio de Doña Urraca, la Reina Temeraria antes de seguir leyéndolo, porque llegué a la pag. 45 y lo tuve que dejar. |
¿La Francisco Navarro Villoslada? Anda, pues esa novela la compré de segunda mano y aún no la he leído... ¿Y por qué estabas esperando esa reseña en particular? ¿He puesto algo sobre ella en algún hilo? Es que no recuerdo ni haberla mencionado... ¿Es un bodrio? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Te la has ganado a pulso, Ascanio. Tu fama.
Se entiende: tu fama de destripadora de bodrios.  |
|
|
 |
|