Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

PARA ECHARSE UNAS RISAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elena-

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo lo que ponen es formidable.
Aquí otro cuento verídico sobre encuentros con empleados de gobierno.

Nota: En Puerto Rico, las tablillas o placas de coches van solamente atrás.
Regresando a mi casa muy tarde en la noche, salí de una avenida para entrar a una de las calles rectas de entrada a mi urbanización. De pronto, aparecieron las luces de un coche, que no estaban antes, por el espejo retrovisor. Sospechando de un posible asalto, doblé en varias calles y ese coche hizo lo mismo. Pasé por delante de mi casa, me metí por otras calles y acabé saliendo por la que entré con el coche detrás siempre. Entonces, aceleré cuanto pude y me metí a la avenida de nuevo, viendo que el coche perseguidor no lo hizo. Fui donde un familiar cercano y alerté a la Policía para que hiciera una ronda en esa urbanización con el fin de ahuyentar a quien estaba a la caza de alguien cuando bajara (típicos asaltos).
Después de contar lo sucedido y decirle que por la altura de las luces era un auto, en vez de decirme que enviarían un patrullero, me sometieron a un interrogatorio:
Policía: ¿Color y marca del carro?
Yo: Cómo voy a saberlo, si es de noche, manejo, y sólo veo las luces detrás.
Policía: ¿Y cuántas personas dentro?
Yo: Qué sé yo. Cómo voy a contarlas por el espejo retrovisor si estoy manejando.
Policía: Dígame el número de la tablilla.
Y hasta aquí llegó mi lucha contra la imbecilidad.
Yo: Como comprenderá, eso pudiera decírselo si yo estuviera persiguiendo ese coche. No al revés.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena, eso que nos cuentas es verdaderamente de humor negro.
Claro que a mí me ha puesto los pelos de punta eso que dices de típicos asaltos.('Shocked')
(¡Ay, madre!, de ir andando ni hablamos, ¿no?)
Elena-

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, conté lo primero para que supieran que llevaba razón cuando alerté a la Policía (yo tenía que volver después a mi casa).
Lo que parece increíble fueron las preguntas idiotas que me hicieron. La última, el colmo.
Es como si fueran programados y no pensaran.
Laughing Laughing Laughing , después de hablar con ellos me quedé pensando que debí sacarle más partido a la última pregunta Wink .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: