Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Si....muy flamenco; yo creo que se ha tomado algunos manzanillas de más... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿Hablamos de estar o de ponerse flamenco? Por si las dudas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Más bien de estar que ponerse es mucho más agresivo ¿no crees? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
O sea, que "estoy" flamenco ¿No?
Pues eso no me lo decís ustedes vosotras en la calle.
¿Flamenco yo? Aaamos anda. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
A la cancioncilla que has puesto me remito y sí, te lo digo en la calle,
debe ser influencia de la feria sevillana....me temo. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
...y de los manzanillas! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese grupo musical no lo conozco. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y los finos, tampoco los conoces? Es otro grupo que entra volando y te coloca en un pispas mientras bailas unas sevillanas... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
¡Míralo! ¡Qué flamenco me ha salido! |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonito retrato de van Dyck, si señor. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciosillo, nomás. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿y los finos, tampoco los conoces? |
Nope, con f conozco a los False Friends.
Juas! _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya....me alegro que hables de The false friends, porque precisamente van a actuar en Madrid, en el Festimad, en el Círculo de Bellas Artes, justo el dia 1 por la tarde. (el dia en que tooodo el mundo se va de puente, vaya por dios..!). Asi que si alguno está por alli y quiere verlos en directo, y aplaudir a ver si les dan el premio...por ahora van de finalistas. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|