Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jehol
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cita: |
Oye, germánico, me estoy fijando en tu avatar, ¿cuál de los romanos eres? ¿o son griegos? (SACRILEGIO!! )
|
Me ofendes, Jehol... Pero bueno, achacaré el insulto a un impulso juvenil y lo ignoraré.
Soy todos y ninguno, aunque, bueno... me quedo con el signifer. |
Te ofendo?... Te insulto?... Nooo!... He buscado signifer en la enciclopedia, entendido. Romano pues. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acaso se puede ser otra cosa? Dignamente, se entiende... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que si, dignamente, se entiende. Ahora soy yo el que achaca tu insulto a un impulso juvenil |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no es lo mismo... Como bien ha dicho un miembro de este foro, la Historia no se acaba con Roma, pero sí pierde mucho interés. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je. Lo del impulso juvenil, se agradece.
Supongo que te habrás dado cuenta que todo esto es ironía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No problema, occidental. Invadiremos tus tierras mientras te estés depilando... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmmmmmmm... Los romanos no hacemos eso, y además no nos gusta que lo hagan nuestras mujeres. Nos gustan pelúas...
En cualquier caso, Jehol, te toca definirte. ¿Griego o romano? Aunque quizá, por lo que te he leído,... nos vas a salir... ¿Estepeño? Por Júpiter Tonante... De eso no tenemos, creo... En fin, siempre serás bienvenido. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estepeño, sí. Gracias por la bienvenida. En cuanto griego o romano... Os leeré atentamente a los unos y a los otros para definirme en ese aspecto  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
jehol escribió: |
Estepeño, sí. Gracias por la bienvenida. En cuanto griego o romano... Os leeré atentamente a los unos y a los otros para definirme en ese aspecto  |
¿No tiene opinión propia? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
jehol escribió: |
Mira que aquí los segundos abundan, pero habemos pocos griegos pero de los buenos... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Como buenos espartanos, los griegos, siempre los menos, lo que no quiere decir menos combativos.
Capitán daniels, no tengo opinión propia sobre en el enfrentamiento griegos-romanos (no he puesto griegos antes que romanos por nada en particular ). En realidad, ando por hislibris porque una cuarta parte de mí pertenece a la novela histórica, pero... las tres restantes pertenecen a la literatura gótica y de terror... Ahora que lo pienso... los griegos le dieron alas al mito del hombre lobo en Europa, ummm... Aunque sólo sea por Licaón... Venga, va: Grecia!  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
¿Es que existe algún mito occidental que no provenga, en realidad, de los griegos? |
¿La mitología nórdica quizás? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|