|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
metauro escribió: |
saporo escribió: |
Con ese husar me deje los ojos, y despues dicen que lo dificil es pintar las figuritas de 15mm..deberia exigir a los coreanos que me pagasen las gafas. |
Vaya, uno que también comparte esta noble afición , con respecto a pintar en 15mm. te diré que pa mí es más fácil que en otras escalas más grandes ( 1/72 p.ej.), todo consiste en no ser muy exigente ni detallista; estás pintando unidades de tropas, no figuras individuales: Imprimación en negro que resalta los detalles y cubre los defectos  |
Imprimación en negro o betún de judea?El 1/72 tiene la pega, para mi gusto, de que no normalmente no son de metal aunque también es verdad que consigues un ejercito grande a mejor precio.
El húsar es cuestión es de 200 mm y para que la piel que lleva al cuello quedase decente me las vi y me las desee.
Siempre es un placer encontrar un camarada de pincel. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
metauro escribió: |
LAPTOPODO escribió: |
Creo que el tercer libro de esta trilogia aclara que la razon de colocarse las plumas de aves asi a modo de alas era que mientras el cabalgar de los caballos , las alas así puestas producían un sonido que , a los que caballos enemigos no acostumbrados a oirlo, provocaba un estado de pavor y claro ,eso iba en ventaja de los polacos como efecto sorpresa... aparte de que la sensacion debía ser increible (increiblemente acojonante) si estabas enfrente de ellos y los veías llegar con el sol a su espalda y esas alas que parecen partir de su cuerpo con las largas lanzas afiladas.
|
La verdad, no me veo yo a los jenízaros muy acojonaos por el ruído de las alitas. Ellos también aporreaban grandes calderos  |
Es a los caballos enemigos al que el sonido horripilaba o molestaba mucho los jenízaros no pero el resto de la tropa si que se acojonaba un poco  |
|
|
 |
|
|