|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Jun 14, 2024 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué nadie se olvide de estar mañana sábado, a las 11.15 en la puerta Goya del museo del Prado!!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab Jun 15, 2024 10:01 am Título del mensaje: Evento 15 jun por la tarde |
|
|
Pregunta: para el evento de esta tarde a las 17:30, ¿la asistencia es libre, hay que reservar...? _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Jun 15, 2024 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Libre y sin reserva. Te esperamos, si te animas. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pero Lopez

|
Publicado: Sab Jun 15, 2024 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentaré ir, lo que no garantizo es la puntualidad  _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Jun 15, 2024 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Finalmente se nos ha echado el tiempo encima y no vamos a estar en el Periscopio en principio. Aún no sabemos que vamos a hacer. La idea es buscar un sitio cercano. Esto es un poco irregular, pero cuando decidamos algo lo pongo por aquí por si cuadra. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pero Lopez

|
Publicado: Sab Jun 15, 2024 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
He asomado la nariz por aquí y solo hay una persiana bajada, en fin, otra vez será _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
|
|
 |
Pero Lopez

|
Publicado: Mar Jun 18, 2024 8:44 pm Título del mensaje: Frustrada quedada Hislibris en el Periscopio |
|
|
Lo más gracioso es que cuando fui a la quedada de Hislibris y no se presentaron sus señorías (bueno, yo llegué una hora tarde porque había estado comiendo con mi primo y la cosa se alargó, pero en cualquier caso allí no había nadie), es que fui al local del Periscopio, como estaba la persiana bajada llamé a la puerta de al lado y salió un tipo con cara de haber estado durmiendo la siesta, cuando le dije que si era ahí el local del Periscopio, una librería o el concurso de Hislibris me miró con cara de alucinado, como pensando «de qué me está hablando este tío». Por supuesto no tenía ni idea de nada.
Luego ya que había echado el viaje, por agotar todas las alternativas llamé a la puerta del otro lado y salió un señor mayor que tampoco sabía de qué le estaba hablando.
Hice varios intentos con otros locales comerciales pero no había nadie.
Les recomiendo, estimados hislibreños, que le regalen algún ejemplar de la antología a los vecinos, que hay que fomentar la lectura y las buenas vecindades
Muchos hislibreños esperamos con ansia la vuelta del concurso de relatos, ¡ojalá esta vez sí! _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Jun 19, 2024 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre hay un primo al que echarle la culpa… _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|
|