Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ene 18, 2024 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Recién salido de imprenta Amos del aire. La historia de los aviadores que golpearon el corazón de la Alemania nazi de Donald L. Miller
¡Qué lástima no haber mantenido la cubierta original! Cosas del marketing y la publicidad... Lástima.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2024 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a Todos,
Encontre en saldos y el ultimo libro,
Amantes y Reinas,
de
Benedetta Craveri
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Sab Ene 20, 2024 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
INIGO escribió: |
¡Qué lástima no haber mantenido la cubierta original! Cosas del marketing y la publicidad... Lástima.
|
Es normal, con la serie a punto de estrenarse, y que también promete ser un "bombazo". Puestos a criticar, los tripulantes de bombarderos de la Octava siempre gozaron de mejor publicidad que sus equivalentes del Bomber Command británico, y que en 1942 ya llevaban dos años batiéndose sobre el cielo del Reich. A ver si Nolan les hace una serie a ellos...... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 20, 2024 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer recibí baratito Ancient Greece: Utopia and Reality, de Pierre Lévêque (Thames and Hudson, 1999):
Tomo de la colección New Horizons de Thames and Hudson que adapta el original francés de la colectánea Découvertes de Gallimard (1990). Pasada de ilustraciones... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Sab Ene 20, 2024 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
sanpifer escribió: |
Es normal, con la serie a punto de estrenarse, y que también promete ser un "bombazo". Puestos a criticar, los tripulantes de bombarderos de la Octava siempre gozaron de mejor publicidad que sus equivalentes del Bomber Command británico, y que en 1942 ya llevaban dos años batiéndose sobre el cielo del Reich. A ver si Nolan les hace una serie a ellos...... |
Bueno, en Hermanos de sangre y The Pacífic los británicos casi ni aparecen y es la tónica general de estas producciones. Es un producto propiamente estadounidense y compuesto para mirarse al ombligo... Estoy deseando ver también la serie. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ene 20, 2024 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esta mañana me he pillado de segunda mano:
LA REINA VICTORIA, de Lytton Strachey
Y curiosamente con la revista Marie Claire, por dos euros, venía de regalo el libro:
ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA QUÍMICA, de Alejandro Navarro Núñez
Obviamente la revista la dejado en un banco para ver si alguien lo quiere  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Ene 21, 2024 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El reparto de África; Roberto Ceamanos. Libro sobre la Conferencia de Berlín 1884-1885.
La verdad es que buscaba DIVIDE Y VENCERAS: EL REPARTO DE AFRICA, 1880-1914; HENRY L. WESSELING, pero no ha habido manera de encontrarlo(al menos a precio aceptable). _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Ene 21, 2024 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Pues esta mañana me he pillado de segunda mano:LA REINA VICTORIA, de Lytton Strachey |
La recuerdo con gusto, una deliciosa y británica biografía llena de encanto. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Ene 21, 2024 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en Bookscenter, aprovechando que están saldando algunos libros de Pamies, he pillado:
Gengis Kan, el soberano del cielo, de Pamela Sargent
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ene 21, 2024 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
De tanto en tanto, me agacho para recolectar algún libro que la gente deja "olvidado"... De Cátedra, cogí Greguerías de Ramón Gómez de la Serna.
Balbo, el Strachey es una delicia. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Ene 22, 2024 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota de la biografia de la Reina Victoria. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 23, 2024 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues por mi cumple me han caído unos regalos geniales:
-A garrote vil, de Isabel Castro Latorre y Juan Eslava Galán.
-Los pueblos antiguos explicados (Serie ensayos Asterix), de Bernard-Pierre Molin
-Dominus, de Steven Saylor (final de la trilogía de Roma)
Dos cómics:
-¡Los romanos no dan una! (de la serie Ideafix y los irreductibles)
-El reino milenario (Asterix)
Y dos juegazos para la Switch (que de bits también vive el hombre):
-Mario RPG
-Zelda Tears of Kingdom
Se nota que me gusta el universo Asterix ¿no?
Y por cierto ¿sabeis que el nombre de Asterix viene del griego Aster (estrella), y que con el sufijo -ix vendría a traducirse como "el que guía"? _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Ene 23, 2024 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Anda, yo creía que venía de asterisco. Como es pequeñito... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 23, 2024 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Asterisco también viene de Aster, y viene a significar estrella pequeña. Asteroide, astro... Vienen todas de la misma raíz griega.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Ene 27, 2024 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vibración de José Ovejero
La llamada de Leila Guerreiro _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|